Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
lo q pasa que la linterna es grande no la foto

son las mismas que aca
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 9&start=40
te cuento que como moderador terminas censurando al eliminar un buen moderador las redusiria el al tamaño y de esa manera colabora ayudando te lo cuento porque soy moderador de otro foro y siempre ago eso con la gente inexperta o que sin darse cuenta sin ninguna maldad le pasaba algo como vos comentas pero sacar la foto no
lastima q no estabas cuando no podia subir las fotos... y otro forista (gaucho el hombre) me dio una mano... o cuando no podia leer los mensajes privados .....
http://i.imgur.com/ejJueCT.jpg -> Editado de nuevo.
yo a la foto la veo bien y eso q tengo 1 mega como mucho de banda ancha y la mitad del tiempo se corta

son las mismas que aca
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 9&start=40
te cuento que como moderador terminas censurando al eliminar un buen moderador las redusiria el al tamaño y de esa manera colabora ayudando te lo cuento porque soy moderador de otro foro y siempre ago eso con la gente inexperta o que sin darse cuenta sin ninguna maldad le pasaba algo como vos comentas pero sacar la foto no

lastima q no estabas cuando no podia subir las fotos... y otro forista (gaucho el hombre) me dio una mano... o cuando no podia leer los mensajes privados .....
http://i.imgur.com/ejJueCT.jpg -> Editado de nuevo.

yo a la foto la veo bien y eso q tengo 1 mega como mucho de banda ancha y la mitad del tiempo se corta
Parece que has sacado la linterna de un desguace. 

HE PERDIDO LA CUENTA
sergio2172 escribió:.....
te cuento que como moderador terminas censurando al eliminar un buen moderador las redusiria el al tamaño y de esa manera colabora ayudando te lo cuento porque soy moderador de otro foro y siempre ago eso con la gente inexperta o que sin darse cuenta sin ninguna maldad le pasaba algo como vos comentas pero sacar la foto no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........
Hola Sergio, yo aquí ni pincho ni corto. Pero como forero igual de libre que soy que tú, te diré que no me parecen formas correctas de expresarse. Aunque el tiempo no da galones, veo que llevas 10 días en el foro y veo que prejuzgas un comportamiento de forma muy equivocada.

1º: Yo no he eliminado nada. Solo he quitado los tags [img] para que la imagen no se muestre, pero el enlace sigue estando ahí para quien le interese.sergio2172 escribió: te cuento que como moderador terminas censurando al eliminar un buen moderador las redusiria el al tamaño y de esa manera colabora ayudando te lo cuento porque soy moderador de otro foro y siempre ago eso con la gente inexperta o que sin darse cuenta sin ninguna maldad le pasaba algo como vos comentas pero sacar la foto no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://i.imgur.com/ejJueCT.jpg -> Editado de nuevo.![]()
2º: Yo no tengo porque redimensionar TUS imagenes. No trabajo para tí, hamijo.
3º: Para ser moderador de otro foro, ya podrias haber utilizado la busqueda para entererarte de como "subir" fotos. Lo mismo con los mensajes privados. Está todo explicado.
4º: Que tu las cargues bien no quiere decir que los demás también lo hagan.
Te he vuelto a editar la foto. Es la segunda vez que lo hago. Para ser un moderador en otro foro crees que es lícito actuar de esta forma?

Atentamente, un mal moderador y censurador,
UPz.
¡Hosti, tú! Pues sí que está currada y, sobre todo, pensada con imaginación. Tomo nota del truco, muy ingenioso, tengo que probarlo en casa un día, me parece realmente original. Entonces la foto es una mezcla de exposición lenta con "light-painting" indirecto,UPz escribió:No hay reflejos del flash porque la tiré sin flash. Exposición larga y en habitación totalmente a oscuras y moviendo una linterna con la lente rapada por un trozo de papel blanco para que los reflejos se "repartieran". El efecto subexpuesto lo he buscado a posta, ya que quería que solo se intuyera la silueta de las linternas, pero al final salió eso.Noctiluco escribió:UPz escribió:
Pues muy buena porque no le veo reflejos del flash, y con las Ti si le metes flash lo normal es que salgan más reflejos, para las linternas yo siempre prefiero fotos sin flash aunque a veces no hay más remedio que usarlo. Dicho esto, puestos a ser un poco, quizá está una miajilla subexpuesta (jeje, eso te pasa por preguntar
, lo cierto es que la foto y el motivo nos quitan el hipo a los flashaholic)

identificación , por favor .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Surefire 6P "incan" actualizada con un módulo Sportac Triple XP-G2 descansando sobre una TWSBI Vac700.stirner escribió:identificación , por favor .

¡Que casualidad! yo tengo un sportac XM-L2 U2 en una 6P defender , y el 3 XPG esta esperando su turno en mi wishlist . Es muy flood? ¿Es muy wow? 

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Está resultando ser una linterna muy completa esta Olight ST25:

Aunque la luz azulado-verdosa que da la Sunwayman R01A de serie me gusta bien poco, la linterna estéticamente me parece todo un acierto. Además está muy bien resuelta en cuanto a su construcción: roscas rectangulares, antirolling, excelente proyección teniendo en cuenta sus limitaciones, admite litio e incluso caben las trustfire protegidas grises. Sólo le falta el tailstand estable. Hace poco recibí la única versión que me faltaba de la Sunwayman R01A, la de color "gold"; poco antes había comprado un par de ellas de color camo, con lo cual ya tengo al menos una de cada color y varias de ellas repetidas, así que paso a poner unas fotos de la colección completa.
Las camo:

Las gold:

Las recién llegadas han creado expectación entre sus hermanas:

Los cuatro colores que se ofrecen en la web de Sunwayman:

En total tengo siete colores: Negro, gris oscuro (las primeras unidades de casi todos los modelos de Sunwayman eran gris oscuro en lugar de negro), gris, rojo, camo, oro, y dos tonos de color "tan", uno más claro y otro más oscuro y un poco cobrizo:

Las que no tengo repes:

Todas mis unidades, varias repetidas:

Las camo:

Las gold:

Las recién llegadas han creado expectación entre sus hermanas:

Los cuatro colores que se ofrecen en la web de Sunwayman:

En total tengo siete colores: Negro, gris oscuro (las primeras unidades de casi todos los modelos de Sunwayman eran gris oscuro en lugar de negro), gris, rojo, camo, oro, y dos tonos de color "tan", uno más claro y otro más oscuro y un poco cobrizo:

Las que no tengo repes:

Todas mis unidades, varias repetidas:

Última edición por Noctiluco el 12 Abr 2014 20:54, editado 2 veces en total.
Preciosas todas. Las camo estan aun disponibles?
En GoingGear creo que estaban agotadas, y no conozco otro sitio donde las vendan. Llevaban un Nichia ultravioleta:UPz escribió:Preciosas todas. Las camo estan aun disponibles?
SWM R01A UV AAA
Genial colección Noctiluco
, las que más me gustan las Camo y las Gold.

La prueba definitiva de que la Spy existe desde hace 100 años.

¡Qué chulería de fotos! muy muy guapas, 

Gopajti, bienvenido a Forolinternas y bonitas fotos, 
Edito 13-04-2014: ¿donde narices se ha ido el post de gopajti????

Edito 13-04-2014: ¿donde narices se ha ido el post de gopajti????
Última edición por Noctiluco el 13 Abr 2014 12:18, editado 2 veces en total.
Otras de mis linternas, bien acompañadas.

Que bien acompañadas las tienes, serán la envidia del resto.
Un saludo.
Un saludo.