Yo también soy aficcionado...
Los relojes de Miniinthebox son muy mediocres, realizados con materiales de derribo... aunque por el precio, y para llevarlos por aquello de cambiar de reloj como las mujeres de pendientes, pues van muy bien... pero su duración a la larga...
Apesar de lo que dice jaipe, (que es verdad), sin embargo, he sido propietario de
dos Seikos, (para mí uno y otro para mi padre), y debo decir que su comportamiento en el tiempo ha sido malo... Eran superprecisos, elegantes, con alarma incluida (todo analógico), pero acabaron fallando como escopetas de feria, los dos...
Tengo
Casios digitales que se los hecho al agua del pulpo durante la coción y siguen funcionando como el primer día... Tengo
Marea 
que idem de lienzo, (alguno con un diseño muy espectacular, sólo digitales pero también Digitales-Analógicos) aunque algunos de ellos el material de la caja es mediocre, o las correas si son de "goma", les pasa como a los Casio... cascan..., pero claro por el precio...
Este, por ejemplo, que es bastante mucho más grande de lo que parece, y mucho más "bonito" y espectacular que en la foto, con el cual es imposible que en cada reunión alguien no me pregunte por qué cojones llevo en la muñeca, (abulta un güebo, por cierto).
Estas pasadas navidades estuve mirando relojes para mi padre
con la condición de que se vieran bien de noche (como el Seiko que tenía, que era para flipar), y no había manera de encontrar alguno decente...
Hasta que por fin encontré un
TIMEX muy bonito y elegante que, aunque brilla de noche mucho menos que el Seiko, aguanta hasta la mañana, peeeeeeeeeero,
cuenta con el sistema de iluminación INDIGO 
que es una verdadera pasada lo superbonito que se ve de noche, hay que verlo para creerlo porque es incluso más bonito de noche por cómo se ilumina desde abajo... de verdad, me sorprendió muchísimo. (iluminación electrónica) [/b]
PVP en AMAZON. 119 Euros...
Y yo, después de una peripecia que sería largo de contar conseguí este
DETOMASO Cesena (PVP 179 Euros) en EBAY por
40 Euros en una subasta, absolutamente nuevo,
tiene alarma, y el fosforo es aún más bestia

que los SEIKO, porque en vez de rayitas horarias lleva números bien gordos y alumbran todo lo que está a su alrededor

, y dura tooooooooda la noche, con la bajada de intensidad subsiguiente, claro está... (Simplemente ya sólo la luz solar se la chupa, me recuerda la manera de chupar luz a las NEW 898 llamadas ahora las NEW 898 de Pepitogrito...)
Aquí las caracterísitcas técnicas (abajo de la página de Ebay).
Nombre de la Página Web
Sólo decir que la casa es alemana, pero la fabricación china, china mandarina

, y que por ahora, la precisión me está dejando sorprendido, porque en una semana ha retrasado 1 segundo por la señales horarias de la radio... (porque a veces me ha dado medio segundo de retraso, después de que el día anterior me diera un segundo completo... Ya se sabe que las señales horarias...

Pero bueno, es una referencia...)
Eso sí, aparenta una construcción que no tiene nada que ver con los
LOW COST...
¿Qué resultado dará a la larga? Pues eso ya lo veremos, en la muñeca luce la hostia de bien y llama la atención, (pesa un quintal), el precio me ha salido increíble... pero si al final casca...
Saluds.