Nueva TK61 y TK75 con cargador integrado
Si pongo el tail de la RC40 directamente encima del portapilas de la TK61 el indicador de bateria funciona ya que el portapilas de la TK61 y TK75 como estan preparados para llevar extensores pues el tail d ela RC40 hace contacto y nos informa de la carga de bateria.
Si miramos la bateria de la RC40 "derecha" y el portapilas de la TK61 que es igual que el de la TK75 en la parte que va al tail tambien lleva los contactos, he mirado con el medidor y da mas o menos la misma intensidad en la bateria de la RC40 que con el portapilas de las otras Fenix

Aqui pongo el tail de la RC40 encima del portapilas de la TK61 "fuera de la linterna" y si pulso tambien marca, a modo curioso creeis que podria funcionar bien y no alteraria el funcionamiento de la TK61 y TK75 usandolas con este tail indicador de carga mas cargador, y ademas podria cargar las baterias de la TK61 y TK75?

Yo no estoy puesto en cosas tecnicas y no se si podria estropear algo, yo pienso que no pero prefiero preguntarlo.
TK75 con el tail de la RC40

TK61 con el mismo tail

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita