spidey escribió:
A las linternas potentes les cuesta disipar calor y lo estás complicando mucho más con tanta goma.
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Yo de ti me replantearía esas gomas

Ya se lo había advertido anteriormente...
antiparanoico escribió:...
sergio2172 escribió:les cuento q al cuerpo de la gorda le puse una camara de ciclomotor que queda echa a medida
en el cabesal del led tambien un poco dejando libre el disipador al boton le puse una capa de faxtic y arriba le pongo otro pedaso de cubierta para q protega el factix o silicona
i donde cierra la linterna cabezal bateria en caso de incendio una buelta de cinta aisladora para reforzar la estankedad vespues con tiempo vere de subir las fotos
al vidrio frontal voy a ir a un vidriedo q me corte una circunferencia de vidrio y se lo voy a pegar para q no se ralle el original
va a quedar 4x4 la gorda y a la c8 quisas la venda o la tunie a ve como queda
saludos
Qué dije anteriormente de la dispación...??? Si la forras tanto el calor no va a salir y vas tener problemas. Lo único que debes proteger es el botón. La "unión" entre el cuerpo y la cabeza es totalmente estanca, mientras conserves el o-ring. El vidro va a ser muy difícil que lo rayes, pero puedes protegerlo de que se quiebre, aunque también es difícil de que pase.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.