Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
Las que están de pie parecen robots de ciencia-ficción.
Un saludo.
Un saludo.
Bonita foto de las linternas de titanio, si señor,
y las nenas muy chulas pero las tres primeras que estan de pié empezando por la izquierda tambien son las que mas me gustan,
bonita coleccion, quizás alguna demasiado parecida pero todas tienen su encanto. 

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Las que están en pie, de izquierda a derecha:
V10R Ti+ XM-L U3 CW · M11R Sirius XM-L U3 CW · JETBeam TCR10 XM-L2 T6 CW · D25C XP-G2 R5 CW · D25A XM-L U3 CW · DQG SPY CW · DQG SPY NW
Tumbadas, de izquierda a derecha:
DQG TinyAAA Ti II XP-G2 R5 NW· DQG TinyAAA Ti XP-G R5 CW · A3T XP-G2 R5 CW · MiX6 Ti XP-G R5 CW · UF-T1 XP-E · UF-T1 XP-E (ligeramente modificada esperando para ser chamuscada o electrocutada

UPz escribió:....... UF-T1 XP-E (ligeramente modificada esperando para ser chamuscada o electrocutada).

Mientras espero a poder tener alguna micro linterna de verdad

Veo que tienes la 4xAG3 que venden en CNQG ¿Que tal es?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
UPz escribió:
V10R Ti+ XM-L U3 CW · M11R Sirius XM-L U3 CW · JETBeam TCR10 XM-L2 T6 CW · D25C XP-G2 R5 CW · D25A XM-L U3 CW · DQG SPY CW · DQG SPY NW
DQG TinyAAA Ti II XP-G2 R5 NW· DQG TinyAAA Ti XP-G R5 CW · A3T XP-G2 R5 CW · MiX6 Ti XP-G R5 CW · UF-T1 XP-E · UF-T1 XP-E (ligeramente modificada esperando para ser chamuscada o electrocutada).

eso es acaparacion de titanio

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
stirner escribió:Veo que tienes la 4xAG3 que venden en CNQG ¿Que tal es?

Son casi 2 dólares, yo no compraría otra, básicamente la calidad no es muy allá y no tengo ninguna anilla con radio de curva adecuado para ella, no sé si me explico, pero si la metes directamente en la anilla de algún llavero que sirva su diámetro, queda en ángulo de 90 grados, no sé como explicarlo, pero tiene que estar con un lanyard fino (de noche te mando un par de fotos).
Para un precio de 80-90 céntimos estaría bien, trae 4 pilas y ya amortizas la mitad del precio...
Creo entenderlo . El agujero no tiene suficiente diametro , y tiene demasiada longitud . Cualquier anilla de llavero que entre tendrá un diametro de circunferencia demasiado pequeño para que la linterna pueda colgar libremente de ella. Menudo fallo .
Posible solución : anillas ovales , pero tendrías que encontrar de la longitud y anchura adecuadas , y no sé si conseguirias colocarlas en la linterna .
Nombre de la Página Web

Posible solución : anillas ovales , pero tendrías que encontrar de la longitud y anchura adecuadas , y no sé si conseguirias colocarlas en la linterna .
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Las Fenix ya son 5

Pues muy buena porque no le veo reflejos del flash, y con las Ti si le metes flash lo normal es que salgan más reflejos, para las linternas yo siempre prefiero fotos sin flash aunque a veces no hay más remedio que usarlo. Dicho esto, puestos a ser un pocoUPz escribió:Y que me dices de la foto? ya voy familiarizandome con los controles de la nueva camara...Noctiluco escribió:Muy buena colección de titanio, una preciosidad de linternas, coincido contigo Antoniomoreno en que las tres en pie a la izquierda son las que más me gustan

Bonita coleccion de Fenix, pero viendo esta foto realmente crees que merece la pena la E35 si se tiene la PD35?, la E35 no tiene pulsador trasero verdad?Trevilux escribió:Las Fenix ya son 5
Es que al menos en foto no se aprecia demasiada diferencia tanto en diseño como en longitud y parece perdemos el pulsador trasero para encendido momentaneo, menos modos, sin clip, eso si la E35 admite modo vela no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Jaipe escribió:.......
Bonita coleccion de Fenix, pero viendo esta foto realmente crees que merece la pena la E35 si se tiene la PD35?, la E35 no tiene pulsador trasero verdad?
Es que al menos en foto no se aprecia demasiada diferencia tanto en diseño como en longitud y parece perdemos el pulsador trasero para encendido momentaneo, menos modos, sin clip, eso si la E35 admite modo vela no?
Me han surgido cosas este fin de semana y he avanzado menos de lo esperado con la review, entre mañana y pasado espero poder presentarla

(seguro que despejo las dudas).
Un saludo
UPz escribió:
DQG TinyAAA Ti II XP-G2 R5 NW· DQG TinyAAA Ti XP-G R5 CW · A3T XP-G2 R5 CW · MiX6 Ti XP-G R5 CW · UF-T1 XP-E · UF-T1 XP-E (ligeramente modificada esperando para ser chamuscada o electrocutada).

No hay reflejos del flash porque la tiré sin flash. Exposición larga y en habitación totalmente a oscuras y moviendo una linterna con la lente rapada por un trozo de papel blanco para que los reflejos se "repartieran". El efecto subexpuesto lo he buscado a posta, ya que quería que solo se intuyera la silueta de las linternas, pero al final salió eso.Noctiluco escribió:UPz escribió:
Pues muy buena porque no le veo reflejos del flash, y con las Ti si le metes flash lo normal es que salgan más reflejos, para las linternas yo siempre prefiero fotos sin flash aunque a veces no hay más remedio que usarlo. Dicho esto, puestos a ser un poco, quizá está una miajilla subexpuesta (jeje, eso te pasa por preguntar
, lo cierto es que la foto y el motivo nos quitan el hipo a los flashaholic)
Si hubieses girado la Spy de la derecha se vería el puntito de tritio iluminado con en la otra.UPz escribió:No hay reflejos del flash porque la tiré sin flash. Exposición larga y en habitación totalmente a oscuras y moviendo una linterna con la lente rapada por un trozo de papel blanco para que los reflejos se "repartieran". El efecto subexpuesto lo he buscado a posta, ya que quería que solo se intuyera la silueta de las linternas, pero al final salió eso.Noctiluco escribió:UPz escribió:
Pues muy buena porque no le veo reflejos del flash, y con las Ti si le metes flash lo normal es que salgan más reflejos, para las linternas yo siempre prefiero fotos sin flash aunque a veces no hay más remedio que usarlo. Dicho esto, puestos a ser un poco, quizá está una miajilla subexpuesta (jeje, eso te pasa por preguntar
, lo cierto es que la foto y el motivo nos quitan el hipo a los flashaholic)
Esa SPY esta en tailstand. La verdad es que es una foto que se me ocurrió tirar "sobre la marcha" cuando tenia montado el decorado oscuro durante la sesión de fotos para la review de las SPY.Maiden666 escribió: Si hubieses girado la Spy de la derecha se vería el puntito de tritio iluminado con en la otra.
Saludos!

http://i.imgur.com/7qmPO1t.jpg -> Editado por moderador: Imagen supera el límite máximo
reforsada para soportar caidas y la entrada forsada de agua nunca va a dormir en la mesita de luz y si falla bueno mejor no pensar
Última edición por UPz el 07 Abr 2014 03:02, editado 1 vez en total.
Razón: imagen
Razón: imagen