¡Hombre, qué menos! ¿Se la tienes que enviar? Porque si no, mira qué bien que tendrás piezas de recambio...
Yo me he estado carteando con George, (el ingeniero jefe) varios días seguidos, y el tipo amén de tirarse de los pelos por lo que yo le conté, parece dispuesto a chequear él mismo el acabado final, porque lo que le comenté no le gustó un pelo. (Lógico, soy yo y le pego fuego a alguien seguro..

).
Amén de que me dice que la V3 será mejor y más potente, a lo que yo le respondí que con tal de que esté mejor fabricada ya nos damos todos por más que satisfechos...
Ric no me contestó. Bueno, como sólo le informaba de lo zarapastrosa que me había llegado la segunda linterna y como al menos funcionaba correctamente, se supone que debe tener otras cosas mejor que hacer...
Ahora, no me extrañaría mucho que si George no se ha tirado el moco conmigo, les pegue una colleja de tres pares a los de CNQG y un buen capón a Ric... (Y a los del taller de mecanizado, directamente los fusile, así, sin dar ninguna explicación al respecto..., yo es lo que haría sin remordimiento ni escrúpulo alguno...

).
Por lo demás, al menos mis dos Tiny van como el fuego de bien, y siguen suaves, suaves de cojines,
Y, por ahora, las tóricas del TailCap que tuve que ponerles procedentes de unos claricones de vapear, a pesar de estar más estiradas que el ChicleMan de los 4 Fantásticos, siguen intactas en sus asientos...

Ya veremos cómo siguen así que pase el tiempo, porque si pego el oido al tailcap, se les oye chillar de lo estiradas que están, que dan pena...
Saluds