Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
que esta bien

saludos
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
No es ninguna maravilla pero a ese precio...por cierto, las mias dan una luz muy muy blanca que me gusta bastante.maquinista24 escribió:Recibidas hoy las 2 ultrafire que pedi, las 2 han llegado con adaptador aunque uno venia roto y he tenido que hacerle un apaño. Compre solo 2 por la mala experiencia del chollo de la 502b con bateria y cargador ya que no me fiaba.Ahora que todo el mundo las ha visto y me pide una si lo llego a saber compro 10 XDDD
Lfatman escribió:Si a alguien le interesa una premium con anillo magnético, conservadora en cuanto a entrega y por tanto para toda la vida...
Niteye TF40 a 33€
Pues sí, he comprobado el tinte con otras baratas y da una luz muy blanca que gusta bastante. Hasta en modo bajo ilumina más que una sipik clon con nimh de un modo.maquinista24 escribió:No es ninguna maravilla pero a ese precio...por cierto, las mias dan una luz muy muy blanca que me gusta bastante.maquinista24 escribió:Recibidas hoy las 2 ultrafire que pedi, las 2 han llegado con adaptador aunque uno venia roto y he tenido que hacerle un apaño. Compre solo 2 por la mala experiencia del chollo de la 502b con bateria y cargador ya que no me fiaba.Ahora que todo el mundo las ha visto y me pide una si lo llego a saber compro 10 XDDD
Yo estaba pensando lo mismo para un clon que tengo con 18650 de fasttech lo que pasa que soy muy novato y no me atrevo, pero la verdad que esa luz tan blanca quedaria genial.dpm escribió:yo estoy por quitarle el led a la ultrafire de zoom y meterselo a una sipik sk68
También pueden calificarla en http://www.resellerratings.com/store/gearbest, tiene tres calificaciones, la primera calificación fue negativa pero después tiene dos positivas sospechosas... la última es mucho maáas que sospechosa.antiparanoico escribió:alexamg escribió:...
Vamos yo por lo menos se lo voy a dejar escrito en su foro de comercial.
...Maiden666 escribió:ricardo escribió: Otro con la misma situación![]()
que feo como procede esta tienda
![]()
Ya sabemos que Gearbest no es un sitio fiable. Ni un simple correo electrónico. Y para colmo tendremos algo menos de lo que pagamos por el cambio. Vergonzosoalexamg escribió:...
Vamos yo por lo menos se lo voy a dejar escrito en su foro de comercial.
...![]()
Creo que ha llegado el momento de "pedirle explicaciones" en el subforo y ver que dicen...
No lo inicio porque no lo compré, pero si dentro de dos días no me han despachado la compra de $0,01... Lo haré...
Qué tentación...!!! Justo en estos momentos pensando en un frontal. Leyendo reviews...Juanf83 escribió:Aqui os pongo 3 cosillas que me han llegado al correo, creo que no estan mal:
Olight H15 wave
OLIGHT H15 Wave +1 bateria
OLIGHT H15 Wave +2 baterias
antiparanoico escribió:Qué tentación...!!! Justo en estos momentos pensando en un frontal. Leyendo reviews...Juanf83 escribió:Aqui os pongo 3 cosillas que me han llegado al correo, creo que no estan mal:
Olight H15 wave
OLIGHT H15 Wave +1 bateria
OLIGHT H15 Wave +2 baterias
El qingming este año fue el 5 de abril (sábado). Le hice una compra a GB y supuestamente fue despachada, cuando llegue veré si se confirman o no mis sospechas...Antoniomoreno escribió:...
I am sorry for that we have not send the order to you till now because of chinese qingming vacation, ...[/spoiler]
Se supone que no me han enviado el pedido porque han tenido 1 día festivo en China, ...
¿cuales son tus sospechas? ya me has dejado un pocoantiparanoico escribió:El qingming este año fue el 5 de abril (sábado). Le hice una compra a GB y supuestamente fue despachada, cuando llegue veré si se confirman o no mis sospechas...Antoniomoreno escribió:...
I am sorry for that we have not send the order to you till now because of chinese qingming vacation, ...[/spoiler]
Se supone que no me han enviado el pedido porque han tenido 1 día festivo en China, ...
© ForoLinternas