waltrapo escribió:
Dónde la conseguiste??? Con la de vueltas que di para conseguir una camo
Consigueme alguien que trabaje los pistones para hacerles el hueco (para la EX11) y te regalo un vial para ellas
Años. Literalmente me ha costado años encontrar una, eso si, nueva de trinca sin uso en caja original. ;)
Mi maquinista tornero favorito está de baja por un accidente laboral, en cuanto vuelva al tajo le enseño el pistón de la D10 a ver si tiene un plato divisor y fresolin para poder hacer ese mismo slot en la fresa.
Te digo algo pronto
F. Premens escribió:No me mola nada la Fairy, UPz son NW o CW?
Una SPY NW, otra SPY CW y una Fairy CW.
Pulpo del Retiro escribió:
UPz, ya teines el Fairy!!! comenta tus impresiones, cunde más que el resto? (lo siento, no me pude resistir

) ahora fuera coñas, comparándola con la Spy a grandes rasgos? Me gusta en latón, ha empleado un material poco o nada visto en las linternas, que a priori preferiría titanio pulido por elegir algo..... lo que habría que ver es como envejece con el tiempo y no se pone fea
Bueno ojo pulpo!
Es una Fairy "pre-producción", la primara jamás mecanizada. No tiene el baño dorado que en las unidades de producción traen. En la review más detalles
stirner escribió:He leido opiniones contradictorias en los foros americanos sobre el latón . Unos dicen que coge pátina , y otros que no lo hace si la llevas en el llavero debido a la constante manipulación que sufre . Pronto tendré ocasión de comprobarlo .
En principio ese problema de patina olvídate ya que el latón está bañado. Ignoro aun con que lo han bañado, pero intentaré enterarme. En la unidad que me ha mandado el baño dorado es más bien un niquelado "rustico".
Actualizo: Al parecer la unidad que yo he recibido (pre-produccion) está bañada en nickel, pero las unidades de producción ya a la venta no tienen baño y en su lugar están pulidas "espejo".
Noctiluco escribió:UPz, ¿cuanto tardarás en contarnos algo sobre la fairy? Creo que mi pedido del mes de abril va a incluir una de esas con luz neutral, me gusta aún más que la Spy, especialmente por el precio
Lo que no me gusta de esos modelos es que sean totalmente inundadores, yo preferiría que quitaran 1,5 o 2 mm de la cola y se lo añadieran a la cabeza y a lo mejor así la proyección podría tener una miaja de spot central, a costa de quedarnos sin tritios
A lo largo de esta semana que entra tendréis toda la info. Ya estoy trabajando en eso desde hace un par de dias