Pedido Dealextreme + disputa + reclamación + etc
Hace más de dos meses hice un pedido a Dealextreme de cosillas de poca monta, entre ellas una luz trasera para la bici, en total unos 7 $.
El tiempo fue pasando y pasando y mi paciencia se fue agotando ya que no llegaba nada. Así que decidí abrir una disputa en Paypal el último día de plazo para por si acaso no llegaba.
El tiempo siguió pasando y de nuevo el último día de plazo lo elevé a reclamación, ya que los tickets abiertos en Dealextreme solo servían para preguntarme si había llegado. (Por el medio otros envíos desde China me habían llegado, así que lo di por perdido)
Al final los plazos se terminaron y Paypal me devolvió el dinero. Algunas de las cosas que pedí las compré localmente.
Pero hoy va y me llega el puto paquete. Y realmente me doy cuenta de que Dealextreme en envíos sin tracking, al menos, no tiene manera de saber a ciencia cierta si algo ha llegado o no. ¿Hasta qué punto Dealextreme se fía de los compradores? ¿si se "pierden" más envíos desconfía y te cierra el grifo?
Pues eso, quería ver vuestras opiniones, ya que por un lado quiero seguir haciendo pedidos a Dealextreme, ¿lo dejo estar y me olvido (y todo lo que consiga por adelantado mejor, porque ya me lo tangarán alguna vez)? ¿o ya estoy en una lista negra así que casi mejor me cambio de nombre y de dirección...? ¿devolver? ...

El tiempo fue pasando y pasando y mi paciencia se fue agotando ya que no llegaba nada. Así que decidí abrir una disputa en Paypal el último día de plazo para por si acaso no llegaba.
El tiempo siguió pasando y de nuevo el último día de plazo lo elevé a reclamación, ya que los tickets abiertos en Dealextreme solo servían para preguntarme si había llegado. (Por el medio otros envíos desde China me habían llegado, así que lo di por perdido)
Al final los plazos se terminaron y Paypal me devolvió el dinero. Algunas de las cosas que pedí las compré localmente.
Pero hoy va y me llega el puto paquete. Y realmente me doy cuenta de que Dealextreme en envíos sin tracking, al menos, no tiene manera de saber a ciencia cierta si algo ha llegado o no. ¿Hasta qué punto Dealextreme se fía de los compradores? ¿si se "pierden" más envíos desconfía y te cierra el grifo?
Pues eso, quería ver vuestras opiniones, ya que por un lado quiero seguir haciendo pedidos a Dealextreme, ¿lo dejo estar y me olvido (y todo lo que consiga por adelantado mejor, porque ya me lo tangarán alguna vez)? ¿o ya estoy en una lista negra así que casi mejor me cambio de nombre y de dirección...? ¿devolver? ...
