Re: New arrival in the low cost shops.
Pero mira que os gusta hablar a todos ....

Hasta que alguno de nosotros la reciba todo es hablar por hablar. Habrá que probarla con calma, no sólo ver los lúmenes que da a los 10 segundos o a los 30 segundos. A veces puedes tener 300 o 500 lúmenes con 16340 o 14500 y .... pues a veces se mantienen bien, caen lentamente, a veces caen muy rápido... Yo no sacaría conclusiones precipitadas, creo haber leído consumo de 0.9 o 1.4, si el caso es el último tendríamos runtime bastante escaso con 14500, pero claro depende mucho de como evolucione el consumo durante el runtime, de hecho aquí es donde veremos si es premium o no (relativamente ) en cuanto a calidad, además de cuando enrosquemos y desenrosqueemos 50 o 100 veces como me gusta hacer con las linternas a testar, para ver si han sufrido algo las roscas, cuando la tengamos unos pocos días en el bolsillo y veamos como aguanta ese anodizado, que a veces parece muy bueno, pero a veces al quitar el clip ya lo destrozamos...
Tal y como lo veo en este segmebnto hasta ahora sólo tengo la Solarforce Z2, que ha dado unos resultados buenísimos, pero su pitido presente en todos los modos menos en turbo puede4 molestar, el anodizado HII se porta aceptablemente bien si se tiene mucho cuidado... pero para el precio es linterna de notable. Las Solarstorm de las que hablamos prometen por el precio y para alguien a quien le gusten estas baterías como a mí, en principio es una imprescindible por que la interfaz parece interesante y la construcción en las fotos no se ve mala. Las fotos de beams de fábrica ni miro para ellas , es lo mismo que si veo en una batería roja 18650 china 5000mA....
La veo como una linterna para quien quiera primarias AA y eso tiene muchísimas ventajas en primer mundo y en el tercero, pero hace mucho que asumí que para el Litio no tiene sentido una 14500, que normalmente tienen tamaños cercanos a algunas 18650 ( al menos las 14500 con masa suficiente para ser útiles en la vida real a las potencias altas que podemos querer del Litio), si ya quieres llevar Litio encima, pues 18650, si quieres una linterna con menos peso, para llevar encima sin preocupaciones, que no te importe se quede encendida de noche en la mesilla y se apague al acabarse la batería un día sí y otro también, que no te importe que te la coja, la mujer, tu madre o tu colega y se la lleven, que si estas por ahí de viaje y te quedas sin baterías entres en cualquier super y ya está,....
Cuando hago reviews a veces me entusiasmo con lo que veo, pero hay que darle unos días, ver su rendimiento, comportamiento de roscas, anodizado, interruptor..
Tengo la SC01 en camino, pero dude con la cr123a y ahora toca esperar unos días más