Y con este va un hat trick...
Acabo de pedir que me cancelen el pedido en focalprice:
Primero me envian parte del pedido, y lo que yo inicialmente queria me lo dejan como "packing". A los 3 dias abro un ticket preguntando si me pondran tracking cuando me envien lo que falta y me dicen que "lo intentaran", osea que no. A la semana no me han enviado nada, en el mismo ticket pregunto y me dicen que:
It will be cost long time to delivery.We are sorry for the trouble caused,since the purchase department has a system to check the products status,and they will purchase the out of stock products.
Normally it cost 5-7 days to restock,but there may some special happens,such as the products end of productions or the Manufacturers delay.
So we are delay for shipment.
Thanks for your supporting!
total, que vuelvo a armarme de paciencia y a los pocos dias sin noticias de ellos, vuelvo a la carga y ya en plan serio les pido una estimación de tiempo hasta que me lo envien, y me dicen:
Dear Customer,
We have inform the warehouse as per your request ship your order via the tracking number for free.
Any questions, please feel free to contact us!

esto ya me huele mal, asi que abro otro ticket con la esperanza de que me lo conteste otro chino, y me dice:
Dear Customer,
I am afraid it has been out of stock and there's little possibility to get back within two weeks.
However if you want to cancel the unshipped products and we will refund you to paypal account in 4-5 bussiness days.
So I did. Ahora voy a esperar que me devuelvan el dinero y probaré suerte en lightake.
Eso sí, lo que me enviaron lo hicieron superapido, a los 2 dias estaba shipped y a los 4 habia salido de la oficina internacional. Una pena...