Re: Recibido imax B6 y primeras pruebas con 18650

Sale baratita: 1,17 €.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Ala donde donde ; No se me abre el enlace por dio donde donde3pies escribió:A ver si te atreves con esta de 6000 mAh![]()
![]()
(es novedad, acaba de salir al mercado, jajajaja)
ebay.es/itm/141206216140
Bueno, es que en esta segunda ocasión, lo puse sin link, para hacer un copy+paste: Ctrl+C -----> Ctrl+Vstirner escribió:Sigue sin verse
Prueba el antiparamode ( antiparanoico´s mode )
3pies escribió:Bueno, es que en esta segunda ocasión, lo puse sin link, para hacer un copy+paste: Ctrl+C -----> Ctrl+Vstirner escribió:Sigue sin verse
Debería salir esto:stirner escribió:Ya me dí cuenta , y aun así no funciona . (al menos a mi no) Seran cosas del enano .
No mejor no. No se si resistirá tanta capacidad mi imax, pobrecito.3pies escribió:A ver si te atreves con esta de 6000 mAh![]()
![]()
(es novedad, acaba de salir al mercado, jajajaja)
Las de llamas si, las IMR son de fasttech. Mañana haré la prueba. Haré la descarga a 0,2 A.jorgefrty escribió:Son las de DX?Maiden666 escribió:
Mañana veré como rulan mis 14500 trustfire.
stirner escribió:Sigue sin verse
... y como a mí no me funciona ebay.es... parece que mi país está baneado... lo hago así...http://www.ebay.com/itm/141206216140 Ahora arriba de eso... "pinto", Ctrl+C y Ctrl+V. No sé si entienden3pies escribió:ebay.es/itm/141206216140
Normal, son TrustFire, no una cacarrula... (Tantos en el foro, no íbamos a estar equivocados...Maiden666 escribió:He descargado hoy las dos Trustfire 14500, lo he hecho a 0,5 A.
La de las llamas que marca 900mAh se ha quedado en setecientos y poco. En linea con el resto de baterías trustfire.
Las IMR que marcan 700 mAh se han quedado en 650, que visto lo visto con el resto de trust que tengo, es un margen de error por debajo del 10%. Me ha sorprendido.
Me queda probar la 26650 de las llamas.
Jajajaja. 600mah no estarian mal.pepitogrito escribió:Normal, son TrustFire, no una cacarrula... (Tantos en el foro, no íbamos a estar equivocados...Maiden666 escribió:He descargado hoy las dos Trustfire 14500, lo he hecho a 0,5 A.
La de las llamas que marca 900mAh se ha quedado en setecientos y poco. En linea con el resto de baterías trustfire.
Las IMR que marcan 700 mAh se han quedado en 650, que visto lo visto con el resto de trust que tengo, es un margen de error por debajo del 10%. Me ha sorprendido.
Me queda probar la 26650 de las llamas.).
saluds
PD: Con lo bonitas y elegantes que vienen empaquetadas esas UltraFire Negras de Ebay y a 1 y poco DOLARES, en verdad son una tentación inmensa... Lástima de la errata del CERO de más...
OK, este fin de semana le dare caña.Maiden666 escribió:Para nuestras pilas de litio, En program select escoges lipo batt. Con el botón derecho de status buscas y seleccionas lipo discharge. Pulsas una vez enter y con los botones de estatus seleccionas los amperios de descarga. Pulsas otra vez enter y te dejara elegir el voltaje de corte ( por defecto el mínimo, 3V). Luego mantienes pulsado enter hasta que pita, testea la batería y comienza a descargar.
© ForoLinternas