Olight i3 EOS o el Calvario de la Lotería China

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Mar 2014 21:46 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Olight i3 EOS o el Calvario de la Lotería China

UPz escribió:Les pregunté a Olight en la fecha de lanzamiento de la i3S, y me confirmaron que los specs impresos y en la web son para el modelo Black. Los otros colores son HA II. Lo mismo ocurre con el O'pen. :respeto:
Tengo el O'pen en azul, lo he sacado poco de casa y tiene unos bonitos rayones gruesos que demuestran que es un poco delicado el HA II.
28 Mar 2014 02:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Olight i3 EOS o el Calvario de la Lotería China

Trevilux escribió:
UPz escribió:Les pregunté a Olight en la fecha de lanzamiento de la i3S, y me confirmaron que los specs impresos y en la web son para el modelo Black. Los otros colores son HA II. Lo mismo ocurre con el O'pen. :respeto:
Tengo el O'pen en azul, lo he sacado poco de casa y tiene unos bonitos rayones gruesos que demuestran que es un poco delicado el HA II.
Gracias a los dos.

La dorada la he estado llevando desde hace cosa de más de un mes en la mochila junto con otro montón de cosas mezcladas y, por ahora, está impoluta... :D Espero que, por ser más clarita, aguante mejor...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas