Recibido imax B6 y primeras pruebas con 18650
He recibido hoy el imax B6

Selecciono el modo Lipo Discharge, a 1 amperio y el corte para evitar la sobredescarga en 3 voltios. Las pilas estaban cargadas en el I4 de esta mañana. Uso los cocodrilos con imanes pequeños. Primero he probado unas panasonic CGR18650E recicladas de un portátil. Su capacidad original era de 2400 mAh. El resultado ha sido 1766 mAh. Creo que no está mal para unas baterías que han tenido mucho uso dentro del portátil más el que le voy dando yo.
Luego he hecho la segunda prueba. Si leéis el hilo general de chollos sabéis que unos pocos hemos tenido la suerte de que nos manden una ultrafire 502b con cargador malo (aunque lo he probado y no calienta las pilas ni las sobrecarga. Tampoco se si corta porque las he quitado cuando la luz se pone en verde) y pilas por menos de tres euros. Bien, pues la pila una ultrafire azul etiquetada como 3800 mAh la he colocado, ha comenzado la descarga, yo tranquilamente ojeando el foro y a los dos minutos el imax se pone a pitar. 158mAh. No me lo puedo creer.