Re: Fenix TK61, 824m throw, 1.000 lumens, 170.000 CD
Un saludo.
Sólo reviews de linternas.
Un poco grande para un solo led no se si es la definicion que tiene que tener una linterna lanzadora "como si fuera un defecto", un solo led y mas pequeña en tamaño no rinde ni mucho menos lo mismo y las fotos bien lo demuestran ya que las linternas que he comparado casi todas tienen la misma potencia 100 lumens mas 100 menos y como se ha visto a mas tamaño y profundidad de cabeza mas alcance conseguimos.miguel41 escribió:Estupenda revisión, una linterna s tener en cuenta, pero un poco grande para un solo led.
Un saludo.
Yo tambien pienso lo mismo, ya he comentado que si tuviera que quedarme una sola entre TK75 y TK61 lo tendria claro y me quedaria la TK75 porque le daria mas usos o se me adaptaria a mas situaciones.Antoniomoreno escribió:Excelente review!
Aunque a mi las linternas lanzadoras con pocos lúmenes no me gustan nada, no tengo ninguna de este estilo. Ya que prefiero para lanzar tener algo como la TK75 y ver bien a lo lejos aunque consuma más. Estas linternas pienso que son para algo muy específico. Me da la impresión que no va a tener mucha tirada.
Si te refieres a esta foto, arriba a la izquierda mientras van cambiando los beams sale el modelo de linterna, y son TK61 neutral, TK61 cool, TK75 y TK76Enrique escribió:Estupenda revisión, esos excelentes bean dejan claro las características de la tk61, es una linterna preciosa, pero me quedo con la tk75 que es para mi más usable; en la foto que pones sacada de la web cual es la que parece más potente?Gracias.
Sin duda asi se ve le chorro de luz y lo poco que se dispersa el beam en la distancia y eso que las linternas de la revision son todas bastante lanzadoras ya que la que anuncian menos alcance es 400 metros, el dia que pueda hareunas comparaciones con la Olight M22, Nitecores SRT7, P25, EC25, Sunwaymna D40 etc.. linternas con cabeza de 40mm pero bastante pontentes y veremos la gran diferencia que hay.Noctiluco escribió:Impresionantes fotos de los beams, y de libro las fotos de las linternas apuntando al cielo. Con la TK61 la fuerza te acompaña como si fueras un maestro Jedai, es que la TN31 y la TK61 parecen sables-laser, especialmente la segunda
Sin duda este led no esta muy bien alimentado y se le podria sacar mas, hay marcas como Thrunite que los exprimen mucho mas pero despues ya sabemos que penalizan mucho en el runtime, eso si esa cabeza para los manitas que les guste el trapicheo se le podria sacar mas partido, Lfatman puso un enlace que ahora no encuentro donde salia una TK61 modificada aumentando mucho los lumens, el alcance en metros, los CD etc.. ya que esta cabeza da para mucho mas pero pienso Fenix ha fabricado algo mas razonado pensado para darle mucho uso sin perjudicar led, al runtime etc.. cosas que estan hoy muy de moda como equilibrar las prestaciones con "bajo" consumo.gaston1 escribió:Te vuelvo a a felicitar por la adquisiciónpor cierto excelente review como nos tienes acostumbrados
gracias por compartirla.
Me encantaria poder comprarla pero lamentablemente no puedo debido a las restricciones del correo de mi paisaun tengo cosas en proceso de aduana desde el 20 de enero y no creo realmente q vallan a llegar a mis manos por como vienen las cosas
![]()
Yo la dedomaria y le daria chicha al ledde seguro pasaria los 500kcd comodamente con semejante reflector
![]()
Disfrutala mucho tu q puedes
Si que lo es si, y hay que pensar que las otras candidatas tambien son buena lanzadoras pero el beam de las 3 de las izquierda empieza muy bien pero enseguida se va difuminando, en cambio la TN31 y mas las TK61 les cuesta mucho de perder ese efecto laser y eso que era una noche despejada ya que podemos ver las estrellas que en una noche humeda o con algo de niebla que en estos lares no es complicado que aparezca el efecto seguro se acentua.Juanf83 escribió:Es un señor sable de luzlas fotos una pasada, sobre todo la que "pintas" el fondo
Las fotos todo depende de la exposicion, una linterna que no alumbra un carajo podemos hacer parecer que es un cañon de luz y al reves tambien, si queremos la linterna mas potente del mundo parecerá un mechero.Juanf83 escribió:yo he probado la TK75 por la zona de la sierra de garraf y la semana pasada por la zona de la panadella y no se ve tan brutal como en las fotos que poneis por aqui, pero es que llevamos desde que la compre en enero 2 o 3 meses que la humedad es altisima y eso supongo que se "come" la luz cosa mala, y lo mismo con la M22 salvando las distancias![]()
© ForoLinternas