Olight i3 EOS o el Calvario de la Lotería China
Pues na', que como dije en el hilo de la review efectuada por UPZ, pedí una primera Olight i3 EOS por Ebay a un chino muy serio y rápido que me la dejó a 18 Dólares (ahora la tiene a 24 y pico...

El color de la WEB no era santo de mi devoción, ni de coñas, (un doradito que...) pero al recibirla me pareció una pequeña joya. Y dije en el hilo de UPZ que en mano era mucho más elegante que en la foto de la WEB, que es la foto que hay en todas partes en ese color..., con lo cual estaba doblemente sorprendido: una linternaza y encima muy elegante.

Me dio por pensar que se la podía regalar a unos familiares y a una de mis novias

Las recibo ayer, las abro, veo que todo va bien, las tres idénticas: misma caja de cartón, mismo estuchito de plástico, misma publicidad, mismas instrucciones, mismo sobrecito con las tóricas, misma pila Duracell, mismo led, mismo tono de led, misma potencia, misma proyección, todo perfecto.

Esta mañana las desmonto para engrasarlas bien (ya vienen engrasadas, pero prefiero meterle mi supergrasa Quilosa), y de pronto ¡¡¡son de diferente color!!!

Las que véis marcadas con las flechas son de un color ORO muy, pero que muy elegante, (una de ellas es la primera que me animó a pedir las otras), y las otras dos su color es como de color amarillo tipo fosforito

En la foto se aprecia menos la diferencia, pero hay bastante más en favor de las ORO más oscuro...

O sea yo, que las pedí aunque no sólo por eso, por elegantes, (para mi propia sorpresa), y ahora la sopresa es DOBLE cuando me encuentro con esta diferencia...

¡¡¡Me cag*** en la put*** lotería china!!! (Obviamente, esto NO es culpa del vendedor, que ya digo, un tipo serio y que tiene 100% de votos positivos en Ebay. Es más, el tipo seguro que ni se ha dado cuenta de la diferencia... pero os aseguro que los piernas de Oligth ¡¡¡vaya que sí lo saben los cabrones!!!...)

Saludos.

PD: Menos mal que entre estas tres que pedí venía una elegante, que será la que le regale a esa novia... (ya se sabe que las mujeres y el oro...)