Mi experiencia:
Los señores de
skyben.trade no fallan, envío rápido y sin ningún problema. Como curiosidad, la pila AAA que llevan las Olight i3 EOS antes del envío el chino las tiene que meter dentro de la linterna, de lo contrario me dice que no puede enviarlas...

¿Por qué lo sé? Porque la primera que me llegó, la pila venía invertida dentro de la linterna y ¡¡¡completamente agotada!!!

Se lo comentó, se disculpó y me informó que tenía que meterlas dentro.
Las siguientes venían también con la pila dentro, peeeeeero, la pila venía con un envoltorio parcial de plástico, protegiendo ambos polos. (Seguro que son de blisters grandes plastificados que los cortas para separar las pilas pero se mantienen en ellas si nos las acabas de despellajar completamante de ese envoltorio).
Banggood, tardan lo normal (incluso diría que menos que DX cuando a DX le da por tardar, que otras veces son ultrarápidos...). Ningún problema también, siempre perfecto en todo lo que le pedí.
Los de Zebra, ni idea... Pero, aprovecho el comentario de Jaipe sobre esa linterna para decir que después de tener en mano y probarla bien probada
la microscópica Tiny 18650 (bastante más pequeña que la Sipik SK68)
con un sistema de encendido y apagado ultrarápido, y de un suave que parece un
anillo magnético, con posibilidad de
encendido táctico y encendido tipo bolígrafo

, y con sus
casi 600 Lumenes que le ha medido UPZ, que inunda muy bien y lanza a fuerza bruta un chorrón con su TIR, me da que, si no se me rompe, no voy a pedir ninguna otra linterna que no sea esa. Flipando que estoy.
Saludos.
.