Re: Ayuda con petzl duo
1 ademas de la anchura dan medidas de profundidad y altura

2 Los dos últimos son para leds diferentes al XML . Es posible que sirvan igual , pero yo no lo sé .
A ver si alguién puede iluminarme.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Está bien, pero por ese precio me compro el customduo para mi frontal que esta hecho para espeleo,Jaipe escribió:Pregunto, te serviria un Zebralight H602? es muy potente, inunda una barbaridad, tiene muchos niveles, indicador de carga de bateria, es estanco, es pequeño, tiene muy buen runtime "por llevar solo 1 bateria 18650, y lo hay con luz calidad y luz fria, aqui unas fotos para ver lo que inunda http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7972
Aqui donde los venden con la ficha http://www.zebralight.com/H602w-18650-X ... p_115.html
Si quisieras mas alcance el H600 que es lo mismo pero con reflector y este mas profundo pero para espacios reducidos el H602 inunda muchisimo
Si, pone toda la info.stirner escribió:Me surgen dos dudas respecto a esos tir :
1 ademas de la anchura dan medidas de profundidad y altura![]()
2 Los dos últimos son para leds diferentes al XML . Es posible que sirvan igual , pero yo no lo sé .
Perfecto pero en el de 6mm no pone nada de modelo, solo CREE.stirner escribió:Creo que si el tir vale para un XPE valdrá para el XML , pero no estoy seguro . A ver si alguién puede confirmarlo .
La medida que nos interesa creo que es la altura .Si es así y solo tienes hueco para 1 cm no entraria ninguno . Sobretodo si le añadimos la altura del led con su estrella de aluminio y la base difusora .javiertxo94 escribió:Si, pone toda la info.stirner escribió:Me surgen dos dudas respecto a esos tir :
1 ademas de la anchura dan medidas de profundidad y altura![]()
Copio y pego:
Dimensions us | metric
Depth 6 mm
Height 12 mm
Width 12 mm
Diameter 11.8 mm
Product Weight 0.4 g
javiertxo94 escribió:Perfecto pero en el de 6mm no pone nada de modelo, solo CREE.stirner escribió:Creo que si el tir vale para un XPE valdrá para el XML , pero no estoy seguro . A ver si alguién puede confirmarlo .
Lo que decia antes, como podria pedirlo todo junto para ahorrar??
Claro, es el que tenia pensado comprar, a unas malas puedo probar a quitar un trozo de abajo, a ver que sale...por 1 euro dividido entre tres que somos no creo que pase mucho jajajajstirner escribió:La medida que nos interesa creo que es la altura .Si es así y solo tienes hueco para 1 cm no entraria ninguno . Sobretodo si le añadimos la altura del led con su estrella de aluminio y la base difusora .
De todas formas por el precio que tienen creo que podrias arriesgar a pedir el que parece mas pequeño (es un pack de 5 , podrias intentar adaptar uno como experimento si es que no entra en el frontal)
yosoymiguel escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría lo primero agradeceros a todos la ayuda.
Me llamo Miguel y soy compañero de Javier. Soy el que tiene el led puesto en un disipador y la parte de rosca de la bombilla.
Después de leer mucho en este foro cada vez tengo mas dudas. Lo único que tengo claro es que la alimentación es de 4 pilas recargables de 1,2v y que la temperatura es lo mas importante de este proyecto, que por cierto la carcasa no nos acompaña ya que esta es de plástico así que esto es mi prioridad, que se caliente lo menos posible. Por ello me gustaría saber cual es el led que da mas lux y menos se calienta, es el XM-L2? He intentado buscar gráficas de temperaturas y no las he encontrado, donde las puedo ver?
Muchas gracias a todos
© ForoLinternas