Sunwayman F10R


Baterías: 1X Cr123a/rcr123a
Lugar de Compra y Precio: Doingoutdoor F10R
LED Principal XM-L2 + 2 auxiliares (para azul y rojo a baja potencia, 11 lúmenes)
MODOS : Principal 11-56-180-290 lúmenes (step a high tras 3 minutos)
Red/Blue 11 lúmenes
Me parece entender que además del interruptor trasero, con la posición de la cabeza totalmente apretada o un poco floja, decidiremos si queremos trabajar con el Led principal o con los auxiliares.
Me he decidido para ver como es la incursión de sunwayman en un formato de disposición de Leds que conozco de la SRT3 (Nitecore), aunque las interfaces sean distintas. También he de decir que los precios son muy diferentes, al menos desde este lugar de compra (un poco menos de la mitad de lo que pagué por la SRT3).
Realizo ahora trabajos en fin de semana más duros para la linterna y estoy muy satisfecho con la Olight M21X -L2 y quería algo más para maltratar y esta F10R me parece muy robusta, muy manejable con guantes (indispensable para lo que le pediré) y será además mi cr123a con más diámetro de cabeza: 31 mm. No es pequeña pero su destino no es ser EDC de bolsillo de diario.
No es una linterna cedida por la marca para review, así que sólo le dedicaré una review si creo que lo merece... veremos que sensaciones transmite,además si son buenas podré compararla un poco con la Nitecore SRT3 tanto con recargables como con primarias., fue comprada ayer y ya tengo el track.