Que hacer con un SSP7?
Pues llegado a tal punto linternil, que me sobra un SSP7, creo que Bin C (unos 500-600 lumens) comparado con otras que tengo, que venía con la MTE SF15, y ahora ha quedado en desuso y no se donde calzarlo.
He visto que moviles en su día las puso en una C3 DX C3
usando una 14500 de litio.
Ahora han salido las IMR 14500 y ya no hay riesgo de explosión: como los 3 y pico amperios que le metio uno que ya conoceis de sobra aquí en el foro a una C3.
El caso que también hay varias medidas en baterías de litio, que linterna me aconsejais para que sea una justa medida entre pequeña y no sea un calentador de manos. O la que tenga una disipación mayor de calor Vs mínimo tamaño. THNkx colegas
He visto que moviles en su día las puso en una C3 DX C3
usando una 14500 de litio.
Ahora han salido las IMR 14500 y ya no hay riesgo de explosión: como los 3 y pico amperios que le metio uno que ya conoceis de sobra aquí en el foro a una C3.

El caso que también hay varias medidas en baterías de litio, que linterna me aconsejais para que sea una justa medida entre pequeña y no sea un calentador de manos. O la que tenga una disipación mayor de calor Vs mínimo tamaño. THNkx colegas
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)