Re: Fenix TK75 MT-G2 vs XM-L2 U2
En persona impresiona bastante másJuanf83 escribió:Parece un foco de estadio portatil, madre mia que chorro de luz

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
En persona impresiona bastante másJuanf83 escribió:Parece un foco de estadio portatil, madre mia que chorro de luz
¿el que no te gusta? tienes hueco para meter toda la electrónica que quieras. Quizás si se pudiera poner interruptores hubiera sido mejor para los MT-G2 y sobrealimentarlos a 6A cada uno. Tendríamos casi el doble de lumenes y si ya impresiona alimentados a 3A no quiero ni imaginar a 6A...moviles2 escribió:yo no los dedomaria pero eso ya es cosa de cada uno, le tengo manía al tema del dedome cuando se me dedomaba algún sst-90 accidentalmente lo consideraba una tragedia
por cierto interiormente la fenix tk t5 no me gusta nadaSpoilerla estaba valorando junto con la solarstorm sp03 para modificarla pero la descarto
Eso seguro, si en la foto ya impresiona en vivo no veasAntoniomoreno escribió:En persona impresiona bastante másJuanf83 escribió:Parece un foco de estadio portatil, madre mia que chorro de luzte hace todo el campo donde ilumines blanco sin aros ni formas, es una manta de luz.
Yo creo que el tono no los hay con tinte frío, en la descripción decía 5000k. La luz que emiten es muy agradable, sobretodo cuando están alimentados a 3A.ScKaLiBuR escribió:Antonio, refloto este hilo para preguntarte sobre el calor que generan estos led. ¿Cómo andan?
Sobre la temperatura de color, ¿sabes que son 5000K o simplemente lo dirías a ojo?
Un saludo.
Gracias Antonio. Tendré en cuenta tus consideraciones.Antoniomoreno escribió: Yo creo que el tono no los hay con tinte frío, en la descripción decía 5000k. La luz que emiten es muy agradable, sobretodo cuando están alimentados a 3A.
Se calientan más que los XM-L2. Yo los tenía alimentados a 3A y a los 4 ó 5 minutos estaba ya muy caliente la cabeza. Así que no quiero ni imaginar si se sobrealimentan como dicen a unos 10A, además hay driver para alimentar MT-G2 a 10A.
Si buscas una luz cálida necesitarás tonos más cálidos. En las fotos es difícil sacar la tonalidad ya que el balance de blancos de la cámara varía con las tomas.
Saludos!!
© ForoLinternas