Re: IMALENT DD4R (4 x XM-L2 U2, 4 x 18650) *En construcción*

has mirado si hay algún circuito en el portabaterias que equilibre o aunque sea corte cuando una de las baterías este muy descargada o muy cargada?
Sólo reviews de linternas.
A simple vista no se aprecia ningún circuito ni creo que lleve ninguno el portabaterias, yo creo que su única función es unirlas entre sí. Respecto a los tornillos parece que sobresalen un poco y seguramente sean los que hagan el contacto, no entiendo porque no son tornillos de otra clase para transmitir mejor la corriente, aunque por lo que se ve funciona sin problemas. Pero lo más seguro sean los tornillos el negativo.moviles2 escribió:sigo sin ver por donde va el negativo a traves de esos tornillos de cabeza hexagonal? parecen anodizados
Spoilerhas mirado si hay algún circuito en el portabaterias que equilibre o aunque sea corte cuando una de las baterías este muy descargada o muy cargada?
Entonces la "incónita" ha sido despejada... El negativo lo hace por los tornillos del cartucho y la arandela de aluminio de la cabeza. Los tornillos son de acero con algún tratamiento que los colorea pero que los mantiene conductores, puede ser simplemente un tratamiento térmico.Antoniomoreno escribió:Los centros de latón o cobre son el positivo. En la cabeza lo que vemos gris es de aluminio y es donde hace contacto el negativo, va separado del positivo al igual que el portabaterias con una arandela de plástico.
El portabaterias es completamente de plástico menos la parte superior que es metálica donde van los tornillos, en los filos de afuera es plástico también.
Gracias, lo voy a quitar de todas formas porque ya sólo queda añadir algunas cosillas como el step down, las dos barras de baterías y alguna cosilla, pero principalmente ya se puede ver como es.vincent escribió:Acuérdate de editar el título cuando la review deje de estar en construcción.
Antoniomoreno escribió:Gracias, lo voy a quitar de todas formas porque ya sólo queda añadir algunas cosillas como el step down, las dos barras de baterías y alguna cosilla, pero principalmente ya se puede ver como es.vincent escribió:Acuérdate de editar el título cuando la review deje de estar en construcción.
Por cierto voy a comprar otra linterna de esta marca por algo menos de 100 dólares y seguro da de que hablar.![]()
kreisler escribió:
¿Pero este individuo de qué va? Yo le acabo de hacer eso mismo al Hummer último modelo de mi vecino, y aún me está buscando la polícia porque el coche ni le enciende...kreisler escribió:
Yo a este tío le daba unos buenos martillazos en un sitio que yo me sé. A ver si luego tiraba el aparato por ahí.gaston1 escribió:Bien dado el martillazo a los 2:10 (en la mano) se lo merece por loco ......
© ForoLinternas