Re: DQG Spy
F. Premens escribió:Estoy pensando que la mia igual es NW.
Debe serlo... pues es lo que se anuncia en Aliexpress

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
F. Premens escribió:Estoy pensando que la mia igual es NW.
No tiene porque ser así. A la hora de pagar en dólares PayPal te da la opción de elegir que sea tu banco el que realice la conversión dolar-euro, si no lo haces entonces si, entonces ellos se encargan de realizar los ajustes pertinenteswaltrapo escribió:(Aunque Paypal después se encargará de ajustarlo)
Esperemos que sigan fabricandola , y que no la mejoren mucho en siguientes modelosMaiden666 escribió:Si antes de hacer la foto ya le había quitado algo con la uña.....Se ve que tenían prisa, y no me extraña. Esto es lo que pone en CNQ si das a añadir el carrito de una...
"Sorry, Out-of-stock and stop sales. Would you want to book in now and reserve the product?"
También quedaría bien que la espuma de la caja fuese a la medida de la linterna.... pero al fin de cuentas son tonterías. La linterna me encanta.
¿Stop Sales?...............Me da no se qué usarla. Al final habrá que ponerla en la vitrina.....
En bangood aún les quedan. No llevan tritio, pero se puede comprar en CNQ. Seguro que lo pegas mejor que ellos, o por lo menos no gastarás dos cubos de pegamento.Noctiluco escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias por las fotos, aún no la he pedido...
Ésta no la pillas?stirner escribió:Una nueva versión . DQG Fairy . El nombre es un poco raro . Hada .
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2019
La elección del latón será por el gusto chino por el color dorado ? . Tal vez para atraer a los aficionados americanos? Desde luego es una linterna muy particular ,semejante a linternas custom muchisimo mas caras y dificiles de conseguir ( 35USD free shiping)
Gracias UPZ! Compré unos cuantos trits de más para ver si en algún momento mecanizaba los pistones de mis Nitecore EX y D... pero como no encuentro a nadieUPz escribió:Para la Fairy (Latón) ningún problema, pero la de Ti tendrás que utilizar menos revoluciones y una broca de cierta dureza. El titanio tiene a destrozar las cuchillas y brocas. Ayudará si mantienes la broca bien fria con algún aceite.
© ForoLinternas