Re: DQG Spy
Nombre de la Página Web
pero el precio se dispara . (y encima no incluye la fuente de alimentación)
Buscando por google salen otros , pero no veo precios que compitan con los duales de cotoompickers.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Cuando tengo apuro en cargar más de una 18650 recurro a este sistema, tengo un receptáculo para 4 18650 en paralelo de FT. Antes de cargar las dejo que se balanceen, pongo las baterías que voy a cargar por unos 15 minutos en el receptáculo antes de iniciar la carga, la que hago a tope (5A), la intensidad de carga se reparte por igual, si pones dos será la mitad de lo que tienes programado en I6 para cada batería.Maiden666 escribió:Bueno, pues la linterna y un puñado de baterías están compradas y pagadas....
Y el cargador, sigo pensando en el Imax. Por cierto, usando un portapilas parecido al de la imagen, calzando las pilas se supone que la carga de 100 MAh se divide entre las dos pilas. ¿No?.
Saludos.
.g_sintornillos escribió:Para el caso de las 10180 sería bueno conseguir receptáculos de AAA y ajustar el largo con cualquier cosa metálica. En FT hay solo para AA en paralelo, pero podrían servir.
"Más por menos..." http://www.fasttech.com/p/1279803Maiden666 escribió:...
He visto en DX ESTOS imagino que se podrá hacer sin problemas y buscando algo que haga de calzo.
...
Es lo más práctico, estoy de acuerdo, pero cuando cargas una sola o lo haces en serie. Porque para hacerlo en paralelo he terminado haciendo portapilas.stirner escribió:Yo creo que es mas practico usar cables con cocodrilos ...
Confirmado... 10.3×28.5mm http://en.wikipedia.org/wiki/A23_batteryantiparanoico escribió:... A23 (más caros), que si no me equivoco son de 10x28mm, ...
Que nivel!stirner escribió:Hoy he recibido una nueva Spy (sí, otra) NW con tritio naranja . En el paquete he recibido tambien un tritio suelto para sustituir al de la primera spy que se veia muy poco (Me lo han enviado gratis) .
Los dos tritios se ven fenomenal ! . Tal y como comentaba F.premens en la penumbra ya se ven perfectamente . El primero era defectuoso creo yo asi que no teneis nada que temer respecto a los tritios.
¿No tienes juego de llaves ? Eso me suena a hombre que ha encontrado la felicidad . ¿No necesitas cerrar nada allí donde vives?waltrapo escribió:Que nivel!stirner escribió:Hoy he recibido una nueva Spy (sí, otra) NW con tritio naranja . En el paquete he recibido tambien un tritio suelto para sustituir al de la primera spy que se veia muy poco (Me lo han enviado gratis) .
Los dos tritios se ven fenomenal ! . Tal y como comentaba F.premens en la penumbra ya se ven perfectamente . El primero era defectuoso creo yo asi que no teneis nada que temer respecto a los tritios.![]()
Yo estoy aún pensándome cogerla. Ya he sobrepasado el presupuesto en caprichos para este mes y que no tengo juego de llaves dónde ponerla... Soléis rotar vuestras AAA de llavero?
Podrías ponernos unas afotos comparando tintes? se pierde mucha sensación de potencia con el NW? Yo creo que acabaré pillando 2 también y un trio de baterias...
Saludos.
stirner escribió:¿No tienes juego de llaves ? Eso me suena a hombre que ha encontrado la felicidad . ¿No necesitas cerrar nada allí donde vives?waltrapo escribió:Que nivel!stirner escribió:Hoy he recibido una nueva Spy (sí, otra) NW con tritio naranja . En el paquete he recibido tambien un tritio suelto para sustituir al de la primera spy que se veia muy poco (Me lo han enviado gratis) .
Los dos tritios se ven fenomenal ! . Tal y como comentaba F.premens en la penumbra ya se ven perfectamente . El primero era defectuoso creo yo asi que no teneis nada que temer respecto a los tritios.![]()
Yo estoy aún pensándome cogerla. Ya he sobrepasado el presupuesto en caprichos para este mes y que no tengo juego de llaves dónde ponerla... Soléis rotar vuestras AAA de llavero?
Podrías ponernos unas afotos comparando tintes? se pierde mucha sensación de potencia con el NW? Yo creo que acabaré pillando 2 también y un trio de baterias...
Saludos.
© ForoLinternas