Re: OLIGHT i3S EOS (XP-G2, 1xAAA)
Asi lo he hechoUPz escribió:Imageshack es de pago ahora. imgur.comNoctiluco escribió:Quiero subir fotos pero los de ImageShak me piden que me abra una cuenta premiun, ¿A alguien le ha pasado esto ya?

Sólo reviews de linternas.
Asi lo he hechoUPz escribió:Imageshack es de pago ahora. imgur.comNoctiluco escribió:Quiero subir fotos pero los de ImageShak me piden que me abra una cuenta premiun, ¿A alguien le ha pasado esto ya?
Noctiluco escribió:Pues no lo sé aún pero es probable, lo que pasa es que tendré que buscar por separado la estrella y el led y luego soldarlos y eso aún no lo he hecho nunca y luego hay que soldarlo al pill y con soldaduras muy diminutas y me da mucha pereza (por no hablar del riesgo de malograrlo todo), pero más pronto o más tarde casi seguro que lo intento
Esa L10 es una EDC muy decente, pero para llavero no (es demasiado grande), aquí te la comparo en color natural (L10) con una Thrunite Ti (en negro)stirner escribió:Noctiluco escribió:Pues no lo sé aún pero es probable, lo que pasa es que tendré que buscar por separado la estrella y el led y luego soldarlos y eso aún no lo he hecho nunca y luego hay que soldarlo al pill y con soldaduras muy diminutas y me da mucha pereza (por no hablar del riesgo de malograrlo todo), pero más pronto o más tarde casi seguro que lo intento
Si lo que quieres es una llavero con nichia sin tomarte la molestia de modificar la olight ...
Nombre de la Página Web
Interesante, no la conocía en formato aaa, me gusta en color naranja (y con clip).stirner escribió:
Me confundí de fotoEsta es la AAA
Gracias por tus pruebas.UPz escribió:Bueno, ya tengo los resultados del test con la i3S con 10440. He utilizado una 10440 nueva, con una capacidad real (medida en descarga de 0.5A en mi nuevo BT-C3100) de 290mAh.
Como no me acordaba de lo rápido que se hace un test con una AAA (hace tiempo que no le hago una review a una AAA) he aprovechado la tarde y he pasado por la esfera también una Tank007 E09 de nueva generación, de las que tienen el reflector OP. En mi caso es una de las que NKON vende renombradas. Ahí teneis:
Supongo que nadie esperaba que la i3S (o cualquier linterna AAA alimentada por una 10440) pudiese mantener su regulación. La i3S no es una excepción, y aunque se enciende dando unos ESPECTACULARES 304.23LM, la salida está constantemente en caida libre desde el inicio. A los 30 segundos desde el encendido (Valor comparativo ANSI NEMA FL1), la salida real de la linterna es de 261.45LM. La batería trustfire protegida ha cortado (protección saltada) a los 21 minutos y 12 segundos, obteniendo un valor en ese punto de solo 72.73LM.
La Tank007 E09 muestra una linea mucho menos abrupta, con casi un atisbo de lo que podría ser una regulación decente para una AAA alimentada por litio. Mucho menos potente y eficiente, la salida de la E09 obtiene un máximo al encendido de 136.21LM, 124,61LM a los 30 segundos y se apaga (de nuevo por la protección de la batería) a los 28 minutos y 24 segundos desde su encendido, dando una última lectura de 90.12LM.
Ambas linternas muestran en su curva de salida una similitud, y es que ambas parecen entrar en la fase regulada durante los últimos compases de vida de la 10440, momento en el cual el voltaje a bajado lo suficiente como para hacer creer a la linterna que esta siendo alimentada correctamente. En la i3S EOS, son apenas un par de minutos, pero en la E09 es prácticamente la mitad de su runtime.
Como bonus, he preparado también una segunda gráfica comparativa en la que podeis ver claramente la diferencia entre la regulación lineal de la i3S cuando es alimentada con una AAA y la caida libre que ofrece con una 10440:
Espero que os haya gustado,
Cualquier duda preguntáis sin miedo
Un saludo!
UPz escribió:Bueno, aprovechando que los tests con una 10440 son rápidos, hoy me siento especialmente productivo y tengo una tarde tranquila aquí tenéis el resultado:
Hay una pequeña diferencia en la salida máxima al encendido, concretamente 271.02LM, 229.39LM a los 30 segunods (ANSI) y un valor mínimo antes de que la protección salte de 74.94LM.
La curva es ligeramente distinta, aunque en esencia presenta la misma caida solo que menos pronunciada. La diferencia en salida durante los primeros 12 minutos se traduce en un runtime extendido, mostrando en sus últimos compases el mismo tipo de entrada en regulación lineal como la que conseguimos con una AAA.
Espero que el HC50 te guste. Es un buen trasto. Me encanta la regulación térmica... Si te parece, cuando lo tengas no olvides comentar en su review tus impresiones. Yo es posible que dentro de poco pase por mis manos un HC90
UPz escribió:Más tarde, pepito
Tras un vistazo rápido a los sitios habituales y ebay, parece que ha desaparecido por completo, incluso en aliexpress. Me imagino que fue una tirada limitada y se agotaron rápido.g_sintornillos escribió:[OFF-TOPIC]
Dónde puedo conseguir una A3T? No he podido encontrar ninguna. Si alguien sabe dónde...; estaré muy agradecido.
Durante una oferta compré en Banggood una A3T, la cual no recibí y me reintegraron voluntariamente el dinero al elevar a reclamación (viendo como se está comportando últimamente no sé si realmente fue enviada, venía sin tracking).
Bueno, ten en cuenta que la EA4 tiene un reflector bastante distinto a las que estás comparando. Supongo que con "acabado cortante del cono" te refieres a que tiene el hotspot mucho más marcado que las otras, lógico por las dimensiones, especialmente por la profundidad. Se traduce en un alcance extra. Recuerda que la EA4 es una searchlightpepitogrito escribió: PD: Confimro los 300 LM por comparación con otras linternas que tengo y que se sabe de ellas exactamente los lúmenes.
Amén de que no sólo el chorro es impresionante para el tamaño de la linterna, si no que la proyección como inundadora roza la perfección para mí, porque el spot central está requetebien, y el derroche por los lados del spot central es una maravilla... (Con decir que deja a la EA4 en pañales porque el spot es mucho más marcado, y la proyección de la EA4 es muy cortante al acabar el cono de proyección, pero mucho, -las UF-T50, por poner una linterna gorda-, también les da unas buenas hostias en ese aspecto a la EA4... Pero es que encima de cortante, el cono es menos ancho en la EA4 que en las UF-T50 y en la enenita esta de los cojones de la OLIGHT i3S EOS, que amplía un güebo el campo de visión. Vamos, una maravilla.
Gracias.UPz escribió:Tras un vistazo rápido a los sitios habituales y ebay, parece que ha desaparecido por completo, incluso en aliexpress. Me imagino que fue una tirada limitada y se agotaron rápido.g_sintornillos escribió:[OFF-TOPIC]
Dónde puedo conseguir una A3T? No he podido encontrar ninguna. Si alguien sabe dónde...; estaré muy agradecido.
Durante una oferta compré en Banggood una A3T, la cual no recibí y me reintegraron voluntariamente el dinero al elevar a reclamación (viendo como se está comportando últimamente no sé si realmente fue enviada, venía sin tracking).
© ForoLinternas