Re: El viernes noche de luz

Como me hubiera gustado verlas en directo.
A ver si para la próxima me puedo apuntar, porque eso hay que repetirlo. . .

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Fue una convocatoria un poco precipitada, creo que se avisó solo con un par de días de antelación.Ruacam escribió: Se me hace raro que no acudiera mas gente.
Saludos.
Asi fué, en un principo era solo para saludarnos un par de foreros que ya hace tiempo lo haciamos pero era en plan privados o por telefono y no se hacía publico, este año se nos ocurrio decirlo al foro pero en muy poco tiempo y se apuntó alguno mas y algun otro que falló.Xuspi escribió:Fue una convocatoria un poco precipitada, creo que se avisó solo con un par de días de antelación.Ruacam escribió: Se me hace raro que no acudiera mas gente.
Saludos.
A mi me hubiera gustado asistir, pero no me fue posible 'mover la agenda'.
Y digo yo barometrix y si te haces una pocima magica para curarte ?Barometrix escribió:Por las fotos, veo que no solo lo habeis pasado bien, sinó que además habeis podido compartir linternas para comparar etc, etc,
No he comentado nada antes, porque estos dias me he "ligado" una buena gripe.... y he andado muy tontorrón con ella,y todavia estoy medio medio....
Me ha gustado mucho la iniciativa. Que hay más sano que quedar para charlar un rato, y compartir unas linternas, je, je.....![]()
Ale", os dejo un rato y me voy con mi malestar general....![]()
Saludetes
namberguan escribió:
Y digo yo barometrix y si te haces una pocima magica para curarte ?
![]()
![]()
No e podido evitar el comentario![]()
![]()
En serio mejórate
Barometrix escribió: Fíjate que cuando puse mi avatar..... pensaba que el Barometrix ese era el maestro de la luz en la aldea de Asterix (pensaba que tenia un candil en la mano)...... asi que como para fiarme de mi mismo....![]()
Bailer escribió:
![]()
No pasa nada hombre seguro que todos nuestros avatares tienen una razón de ser...incluido el mio
![]()
Mejórate
Que quede entre nosotros , yo no te e dicho nada .gaston1 escribió:Q bien la han pasado! Los felicito por la juntadapor cierto quien es el feliz dueño de la TN32? Se podra saber algo mas de ella?
Saludos
namberguan escribió: Venga ya no me seas FASTASMA![]()
![]()
No te lo tomes a mal que es broma y no e podido evitarlo.
Reconocerás que me lo as puesto ahuevo![]()
![]()
Un Saludo
namberguan escribió:Que quede entre nosotros , yo no te e dicho nada .gaston1 escribió:Q bien la han pasado! Los felicito por la juntadapor cierto quien es el feliz dueño de la TN32? Se podra saber algo mas de ella?
Saludos
Es de Waltrapo
Ciertamente es un cañon
Un Saludo
Review Thrunite TN32gaston1 escribió:Q bien la han pasado! Los felicito por la juntadapor cierto quien es el feliz dueño de la TN32? Se podra saber algo mas de ella?
Saludos
© ForoLinternas