miguel41 escribió:Yo creo que no tiene correlación, la comparación seria con un motor eléctrico, que con menos baterías tendría menos potencia y autonomía, ya que un motor de explosión utiliza otra clase de energía y método de funcionamiento.
...
moviles2 escribió:con 2 buenas imr se obtiene plena potencia pero poca autonomia las otras 4 baterías normales añaden sobretodo autonomía..... tendria que mirar si con 6 baterias normales se puede obtener plena potencia supongo que si pero no lo he probado
Disculpen pero veo que me han tomado en serio... Lo decía irónicamente.
antiparanoico escribió:No la compro porque el cargador es solo para cuatro baterías y la linterna lleva seis...

Era buscando una escusa. Porque con todos los cargadores que tengo,... puedo cargar seis baterías a la vez. Pero ese que trae no estaria de más.
I'm guilty. Nunca pensé en comprarla.
Aunque ahora pensando mejor podría ser... Para rescatar la TK75... Pero no me acepta el cambio (De bobo... Ni un pelo!!).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.