Mini Review linterna lidl

Sólo reviews de linternas.

17 Dic 2010 03:27 por A380
<<

Tecnólogo HID

Re: Mini Review linterna lidl

moviles2 escribió:de esto igual sabe mas a380 pero creo que la carcasa de las incan y las led no son exactamente iguales y la mayoria de disipadores creo que son para incan pero la verdad no estoy nada seguro de ello
estos por ejemplo son distintos para incan y led:
link

en andorra en un centro comercial tuve en la mano las mad incan 2d 3d a unos 20 euros y las mag led 2d y 3d a unos 30 y me decidi por incan no fuese a ser que luego no me valiese el disipador

uno de estos tengo:
Imagen
Cabrito!! Menudo susto me has dado con lo de las medidas!! Esto no se le hace a un compañero del foro!

PD: acabo de mirar y el diametro interior de los tubos son iguales.

Los disipadores del link que has puesto son iguales de diametro pero en el de la magled, el SST-50/SST-90 asientan más profundos por ser el reflector más alto.
17 Dic 2010 06:22 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Moviles metiendo sustos, aún no estamos en el día de los santos inocentes :roto2qtemeto:

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos :qmeparto
17 Dic 2010 16:34 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

moviles2 escribió:de esto igual sabe mas a380 pero creo que la carcasa de las incan y las led no son exactamente iguales y la mayoria de disipadores creo que son para incan pero la verdad no estoy nada seguro de ello
link

en andorra en un centro comercial tuve en la mano las mad incan 2d 3d a unos 20 euros y las mag led 2d y 3d a unos 30 y me decidi por incan no fuese a ser que luego no me valiese el disipador
no me sale el link, es de candlepowerforums ? dice que la conexión ha caducado y tal.

Por que dices que es mejor no modificarla si es con la configuración que has puesto al principio, parece más complicado...
pero tampoco debe ser algo imposible, aunque de momento no se por donde empezar... creo que la dejaré un largo tiempo así como está a la espera de que C_DoS_VTR_1.6_16V nos de ideas y resultados ¡¡
Es mejor calidad que la chinería y además tiene bastantes posibilidades, y una oportunidad para tener una MAG en condiciones (aunque sea sin modificar)
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
17 Dic 2010 17:30 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

juanitor7 escribió:
link

no me sale el link, es de candlepowerforums ? dice que la conexión ha caducado y tal.

Por que dices que es mejor no modificarla si es con la configuración que has puesto al principio, parece más complicado...
pero tampoco debe ser algo imposible, aunque de momento no se por donde empezar... creo que la dejaré un largo tiempo así como está a la espera de que C_DoS_VTR_1.6_16V nos de ideas y resultados ¡¡
Es mejor calidad que la chinería y además tiene bastantes posibilidades, y una oportunidad para tener una MAG en condiciones (aunque sea sin modificar)
Creo que habla empleando el Drop in de serie, cambiando por el drop-in de Dx o CPF, creo que debería ser más sencillo, en las incan creo que hay que cortar parte del interruptor, en esta creo que con soldar un cable del interruptor a la controladora solucionaríamos.

El drop-in de serie creo que le llegaron a meter P7; pero regulados a intensidades serias, creo que será demasiado, un XMl regulado de forma razonable si debería ser viable.

Por ahora no miré demasiado por falta de tiempo.

Saludos
18 Dic 2010 00:04 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

juanitor7 escribió:no me sale el link, es de candlepowerforums ? dice que la conexión ha caducado y tal.

Cualquiera de los modelos de Mag es perfectamente modificable, al igual que los cachivaches chinos que vivimos modeando; solo es cosa de elegir el dropin y llevara algo mas o menos de trabajo, y el trabajo quedara mas o menos elegante en su terminación, tal como podemos ver en las distintas secciones, pero se puede hacer.
Es una excelente linterna, a pesar de las opiniones en contrario y una gran plataforma para mods, como bien se pueden ver los cientos de ejemplos en CPF.

Saludos

© ForoLinternas