irega escribió:Aquí te pongo un enlace de un review de la TRJ18.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3791
Desconozco si ese driver se puede modificar para ponerlo sólo en modo alto. A ver si compañeros del foro con la misma linterna te pueden ayudar más que yo.
1 saludo.
Gracias Irega.
Edualovi escribió:Esrally, podrias poner alguna imagen de la instalacion en el todoterreno? Y si puede ser una foto de noche a ver como quedan.
Gracias.
Hola Edualovi. Ahora tengo todo desmontado. En cuanto solucione lo de los modos pondré fotos de la instalación.
Saludos
moviles2 escribió:tr12t6? la que mas me aparece en google con ese nombre tiene una porquería de reflectores que no aprovechan nada bien el diámetro
son mucho mejores reflectores los de las 12 xm-l que tienen el reflector de la ak90 como las trj20 o la courui 12 xm-l
sobre lo de conseguir que funcione con 1 modo o encuentras un driver compatible de 1 modo o pones los leds directos sin driver lo cual requerirá cambiar la configuración de los leds cosa que requiere cierta pericia con el estañador
direct drived tendrias 2 opciones o en configuracion 4s 3p que obtendrias una potencia parcial o en configuracion 3s4p que obtendrias plena potencia pero tendrias que añadir una resistencia en serie de por ejemplo 0.2 ohmios y 10w confiando en que los cables añadan también resistencia
Hola moviles2. Lo de encontrar el driver con un sólo modo lo veo complicado ya que he buscado bastante y no encuentro nada...
Tendré que ponerlas en direct drived, lo que pasa que en esto de la electrónica estoy muy "pez", aunque lo básico mas o menos lo entiendo, y con el estañador no tengo problema

Lo que no tengo muy claro es cómo daría la potencia máxima alimentando con 12v.en direct drived, ya que midiendo en la salida del driver creo que da 20v. en el modo de máxima potencia.
Necesito máxima potencia, tanto en la linterna de 7 led como en la de 12 led. Si me puedes echar una mano con un esquema te lo agradecería enormemente... Con la alimentación no debería tener problema ya que la usaría con el coche encendido, por lo tanto las alimentaría el alternador.
Gracias de antemano