Al final, eleve a disputa el reclamo y el dia 6 se definió a mi favor, para ello tuve que terminar enviando un mail a asistencia al cliente de Paypal, pues luego de enviar varios mensajes al vendedor a través de Pay, nunca me contestaron por el mismo medio, sino que enviaban mail a mi correo "pidiéndome" que cierre el reclamo primero, pero del envió nada y del reintegro menos, como decía mande un correo a Pay, revisaron el caso y se dieron cuenta que el vendedor jamas respondió mis mensajes por ese medio, así que me recomendaron elevar el caso a disputa y termino resolviéndose a mi favor
Mail de Paypal:
El  #  de  febrero  de  ####  ##:##,  <
webform@paypal.com.ar>  escribió:
>  Estimado  Fernando ********************
>
>  Mi  nombre  es  **********,  es  un  placer  asistirle  con  sus  preguntas  acerca
de
>  la  disputa  que  inicio  por  el  artículo  no  recibido.
>
>  Después  de  revisar  su  caso,  efectivamente  nos  damos  cuenta  de  que  no
>  hemos  tenido  ninguna  respuesta  por  parte  del  vendedor,  tampoco  vemos
>  ningún  reintegro.
>
>  La  recomendación  es  que  si  no  consigue  llegar  a  un  acuerdo  con  el
>  vendedor  sobre  cómo  resolver  una  disputa,  puede  elevar  la  disputa  a
>  reclamación.  Al  elevar  la  disputa  a  reclamación,  nos  está  pidiendo  que
>  investiguemos  y  que  decidamos  si  es  usted  apto  para  un  reintegro.
Y luego el día 6:
Hemos concluido la investigación de su reclamación.
Nombre del vendedor: *************
Correo electrónico del vendedor: 
*****************
Id. de transacción del vendedor: *******************
Fecha de la transacción: 01 Ene 2010
Importe de la transacción: -$30,88 USD
Su Id. de transacción: **********************
Número de caso: ********************
Id. de transacción del comprador: *********************
Ha recibido un reintegro a través de PayPal por el importe de $30,88 USD.
Mantener la reclamación a toda costa, es lo que se desprende de mi caso.