Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas
Siento no haber podido pasar antes por aquí, ya que me fastidia no poder atender a los comentarios de la gente, asi que pido disculpas, porque no me ha sido posible responder antes....walterd escribió:No se porque zona vives, si de interior o de costa, pero hacer fotos en San Juan de Gaztelugatxe con las olas de estos días, debe ser una pasada.
Si vives en el interior, seguro que encontrarás árboles solitarios buenos para fotografiar.
Teniendo la foto en la cabeza, más tarde o más temprano, la harás.
Un saludo
Yo soy de costa, aproximadamente tengo el mar como a unos 15 kilometros. El problema es que cuando hay temporal como estos dias de atrás.... digamos que no hay trípode que aguante al lado del mar, je, je, y a pulso este tipo de fotos es un poco tonteria intentar hacerlas, je, je.....
San Juan de Gaztelugatxe es un sitio precioso. Y solo puedo ponerle como pequeña pega una cosa, je, je, y es que ya no se puede bajar con coche hasta el parking que hay abajo justo antes de empezar el recorrido que accede a la escalinata que va a la ermita.
Y si tienes que "arrastrar" las mochilas con las cámaras (2), trípodes (2), maleta de las linternas, y demás zarandajas por la pedazo de cuesta.... pues como que tira un poco para atrás. No obstante, ya digo que es una "pequeña" pega, y cuando mejore el tiempo, no descarto pasar por allí, pero tal como está el acceso a pata ahora que es invierno.... mmmmm.... como que de momento voy a pasar, je, je, porque si resbalas con la humedad en esa pista sin transito y con algo de verdin...... la lias parda, je, je....
Yo normalmente, uso Nikon, en concreto una D7000 y una D600, ( y tenia una D90, que he vendido hace poco con unos 10000 disparos ), y como objetivos suelo usar de varios tipos según convenga la foto en cuestión. Tengo un Nikon 50mm 1.8, un Nikon 18-200, un Nikon 28-70, un Sigma 120-400, un Sigma 105 macro, un Tamron 24-70, un Tokina 11-16, un Samyang 14mm, un Samyang 500 mm. etc....
Mochilas tengo como 4 o 5, de espalda, bandoleras etc, tripodes un manfrotto 190 XBPRO con rótula tipo manillar de moto RC232, y otro más sencillo de marca Weifeng, pero que es muy majo para lo que me costó....
En fin, y ya no digo nada de las linternas que uso, porque las teneis en mi firma y me niego a escribirlas de nuevo,

Un saludo para todos y gracias sobre todo a walterd por compartir con nosotros esas obras de arte....
Como me sigue gustando la del arbolito con la via lactea.... Diossssssssss que foto!!
Y animaros todos los demás a sacar las linternas con la cámara, que ya vereis como engancha,

Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)