Pulpo del Retiro escribió:Creo que la mía me vino sin la transparente, o creo que venía puesta...jejejje, tengo que mirarlo que hasta dentro de unos días no tengo acceso a ella. Yo quería comprarlas para tenerlas de recambio por el mismo motivo, solo tengo la que traía y si cualquier día me quedo sin la que tiene puesta...necesitaré otra, como es un recambio económico no esta de más tener alguna de varios tamaños.
Es recomendable ponerle mucha grasa a este modelo? entonces ya se lo que me toca.... gracias!
edito: quise decir que solo tengo la oring que puse despues de que se me haya roto la otra!
Pulpo, NO tengo idea de esa linterna, pero yo a todo lo que gira, tapones linterna y, en este caso cabezal, sí o sí, le pongo grasa sintética que va como un tiro.
En concreto
QUILUBE Grasa Sintetica Teflon 100gramos que me compro en los chinos del todo a cien por un precio de la risa Marisa que me meo por la camisa...
2,20 Euros los 100 gramos... Comparado con el precio de la grasa de silicona de DX, la de DX debiera contener oro...
Una grasa excelente (lleva TEFLON) para todo lo que engrases con ella, y encima "no mancha", es deicr, quitas el sobrante en un santi amén... sin pasarlas canutas porque pringue...
Así la "publicitan" a 2,99 Euros (de oferta)

en una tienda de bicicletas
Resistencia al agua, extrema presion y silencio de rodaje.
No usar en la tija de sillin, guias de sillin, cabezas de radios ni potencia, que se le van a mover por mucho que apriete, dañandose.
excelente para cables al montar, ejes de ruletas, vastagos y rodamientos, conos, direccion, ejes de pedales y ejes de amortiguadores..
No existe una grasa que sirve para todo.
Si nos gusta la mecanica tendremos unos cuantos botes cada una para su cosa, eso cuesta muy poco.
En el montaje de un motor esta grasa iria en los casquillos de cigueñal, y arboles de levas, por la presion que soporta y lo que tarda en escaparse del sitio(TEFLON)
Mas adelante pondremos la grasa autoenrrollable, especial para otros puntos como pedales del tipo que llevan casquillos sinterizados vastagos de amortiguador y tubos de horquilla, similar a la Microlube de Manitou.
Saludos.