Cuidado con PAYPAL!!!!!!
He abierto una disputa por un articulo defectuoso, y sobre la marcha paypal me da la resolucion: "que me lo coma con patatas"
"Estimado(a) Fulano Fulanez:
Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.
Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.
-----------------------------------
Otros detalles
-----------------------------------
PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.
Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores"."
Asi que TENED cuidado con los productos que anuncian una cosa y despues es otra, o que llegan defectuosos, por que como veis.......... NO SE HACEN CARGO. Y solo es un producto de 1,99 USD