oligth M22 Warrior
He adquirido 4 M22 warrior, una para mi y otras para mis compis, pero el problema es que no consigo cambiar de modo en ninguna de ellas, alguno sabe como se hace....
Un saludo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Correcto y solucionado, pero el amigo JAIPE pone lo siguiente en su postLANCIA_037 escribió:girando la cabeza no se si me explico bien![]()
en este post el compañero jaipe lo explica mejor
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7573
Bueno tienes razón, dos pulsaciones rapida sin llegar a fondo, evidentemente pulsacion a fondo enciende y pulsacion a fondo apaga, pero pulsacion a medio recorrido enciende sin ruido modo tactico momentaneo, si hacemos doble pulsacion tactica sin ruido cambia a turbo y si hacemos 3 pulsaciones a medio recorrido bastante rapidas entra el strobo.Zorrito escribió:Correcto y solucionado, pero el amigo JAIPE pone lo siguiente en su postLANCIA_037 escribió:girando la cabeza no se si me explico bien![]()
"siempre la misma secuencia, cuando tenemos el nivel elegido al encenderla encenderá en el nivel pre-programado por la cabeza pero si hacemos 2 pulsaciones muy rapidas entrará el turbo y a la tercera pulsacion seguida entrará siempre el strobo.
Las 3 posibles opciones quedaria resumido asi.
1- Low al arrancar, con 2 pulsaciones turbo y 3 pulsaciones strobo
2. Med al arrancar, con 2 pulsaciones turbo y 3 pulsaciones strobo
3-Turbo al arrancar, con 2 pulsaciones otra vez el turbo y 3 clics strobo, asi se convierte en mono modo."
Por muy rapida que de las pulsaciones lo unico que consigo es apagarla y encenderla![]()
ConseguidoJaipe escribió:Bueno tienes razón, dos pulsaciones rapida sin llegar a fondo, evidentemente pulsacion a fondo enciende y pulsacion a fondo apaga, pero pulsacion a medio recorrido enciende sin ruido modo tactico momentaneo, si hacemos doble pulsacion tactica sin ruido cambia a turbo y si hacemos 3 pulsaciones a medio recorrido bastante rapidas entra el strobo.Zorrito escribió:Correcto y solucionado, pero el amigo JAIPE pone lo siguiente en su postLANCIA_037 escribió:girando la cabeza no se si me explico bien![]()
"siempre la misma secuencia, cuando tenemos el nivel elegido al encenderla encenderá en el nivel pre-programado por la cabeza pero si hacemos 2 pulsaciones muy rapidas entrará el turbo y a la tercera pulsacion seguida entrará siempre el strobo.
Las 3 posibles opciones quedaria resumido asi.
1- Low al arrancar, con 2 pulsaciones turbo y 3 pulsaciones strobo
2. Med al arrancar, con 2 pulsaciones turbo y 3 pulsaciones strobo
3-Turbo al arrancar, con 2 pulsaciones otra vez el turbo y 3 clics strobo, asi se convierte en mono modo."
Por muy rapida que de las pulsaciones lo unico que consigo es apagarla y encenderla![]()
Editaré el hilo y pondre que son pulsaciones a medio recorrido, espero que ahora se entienda mejor.
Pues si, lo he probado y tambien lo hace pero es mas lento mas "ruidoso" y es mas dicicil de acertar a la primera y mas si queremos el strobo.Flanconade escribió:Acabo de probar, y es igual que sean medias pulsaciones que completas ... se puede hacer de ambas formas, aunque lo natural es hacerlo con medias pulsaciones.
Si son pulsaciones completas es muy fácil que te pases un clic y la apagues, pero funcionar ... funciona igual.
© ForoLinternas