[quote="Javierr"]Hola,
antes de nada, gracias por vuestras respuestas,
vamos por partes, responderé uno a uno:
1º Esparco, mi presupuesto, no quiero que supere los 50 euros batería incluida, ya que me quiero comprar dos y no quiero gastarme en total más de cien euros.
Linterna
Pros : Es potente . Es pequeña . 18650 .Led último modelo . forward clicky .Barata .Un solo modo . Es una autentica linterna táctica.
Contras: No da 980 lumenes, calculo que seran unos 500 . Es un diseño muy bueno , pero creado para xenon por lo que no disipa el calor del led como lo hacen las mas modernas .Para entender esto :
Nombre de la Página Web
cargador
Contras :
Por su sistema de carga no cuida las baterias como lo hacen los mas caros . Eso puede acortar la vida útil de las baterias.
Su control de calidad es escaso o nulo.
Pros :
Es barato .Hace su trabajo , y es un diseño probado desde hace mucho. Carga relativamente rapido
Baterias
Pros :
Todos
Contras:
Ninguna.
funda
Pros :
Muy barata , hace el trabajo.
Contras:
No es rigida lo que puede hacer dificil extraer e introducir la linterna con una sola mano.
Este kit te sale por menos de 50€
Aunque se te sale de presupuesto esta
funda es mucho mejor

Permite guardar y extraer la linterna con una sola mano con seguridad en cualquier situación . Retiene la linterna de forma muy segura sin necesidad de cierres solo con un fleje de plastico . No marca el anodizado de la linterna .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela