Re: NEW-898: copia de Fenix MC10
a mi para eso me queda mas que a tipepitogrito escribió:Sí, para cuando seamos abuelos...Juanf83 escribió:Entonces me espero a que saquen la 18650![]()
Saludos.

Walter Röhrl
Sólo reviews de linternas.
a mi para eso me queda mas que a tipepitogrito escribió:Sí, para cuando seamos abuelos...Juanf83 escribió:Entonces me espero a que saquen la 18650![]()
Saludos.
Creo que te sobrevaloras...Juanf83 escribió:a mi para eso me queda mas que a tipepitogrito escribió:Sí, para cuando seamos abuelos...Juanf83 escribió:Entonces me espero a que saquen la 18650![]()
Saludos.
Donde la pediste?Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
Enrique, le han cambiado la correa por una un poco más corta, (sólo un poco, un centímetro y pico más corta). El clip es tan malillo como el de otras michísimas linternas, pero funciona a la perfección,y si no ya lo verás...Enrique escribió:La pedí en.....DX por supuesto, todo un maratón, perdí la cuenta de cuantas veces el seguimiento decía lo mismo, pero al final ha llegado y con dos 14500 TF, cosa rara es que el sobre únicamente tiene el sello de la primera fecha de "envío" 26 de noviembre; ya la hacía perdida, pero como bien dice DX, de que llega, llega, eso si hay que prepararse a esperar.
Pero bueno hablando de la linterna, venía en una bolsita de bolitas y está a su vez en una cajita de cartón, cuando he abierto la bolsita me ha sacado una sonrisa, es muy bonita!, curiosa! con sus plus, como la cabeza regulable que funciona a la perfección y no parece endeble, el fosforito de goma que le da un buen agarre y se ve rebién en la obscuridad, como no el imán, bastante fuerte, el lanyard y el clip ( este último muy malito), todo esto por cosa de 10 dólares!!! es una ganga de verdad, sí la recomiendo aún con sus detalles pero por esa cantidad..., que más decir, puesta la batt de litio y a encender...que buena potencia y que barbaridad de alcance con esa lente tir, unos 20 mts con una cantidad de luz muy aprovechable. Pues contentó con ella, gracias por la recomendación y la generosa información que me ha hecho no llevarme sorpresas desagradables.
Pero, ¿para qué demonios se la sacaste?Enrique escribió:He perdido la correa el primer día Pepitogrito, me había gustado bastante, tamaño ideal, se la he quitado un rato para pegarla en el capó del coche (prueba extrema para el iman) y no la he visto mas![]()
que me parece muy útil para todo y ademas ya me la quieren quitar de las manos!
Ah, vale, sí, Mexico queda un poquito lejosEnrique escribió:es que al final ni me pasa por la cabeza donde he podido poner la dichosa cuerdita para siquiera buscar, vamos un misterio; te agradezco la intención pepitogrito, pero me encuentro en México y resultaría complicado, ya pediré una o buscaré alguna en el trastero; me encanta la potencia con litio, y soy de pensar que si está hecha para litio, tendrá que aguantar hasta el final y si no lo hace, a la basura, espero aguante
Y eso que algunos decían que no se comprase en everybuying. La compré ahí por menos precio que en dx y vino perfectamente y en tiempo normal. Pero bueno, ya sé que el problema de retraso fue el tema litio que está fatal ultimamente.pepitogrito escribió:Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.![]()
![]()
Ahi la pedi yo,no a delaextreme como dije alguna vez, y no me llego nuncaxatu escribió:Y eso que algunos decían que no se comprase en everybuying. La compré ahí por menos precio que en dx y vino perfectamente y en tiempo normal. Pero bueno, ya sé que el problema de retraso fue el tema litio que está fatal ultimamente.pepitogrito escribió:Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.![]()
![]()
Juanf83 escribió:Ahi la pedi yo,no a delaextreme como dije alguna vez, y no me llego nuncaxatu escribió:Y eso que algunos decían que no se comprase en everybuying. La compré ahí por menos precio que en dx y vino perfectamente y en tiempo normal. Pero bueno, ya sé que el problema de retraso fue el tema litio que está fatal ultimamente.Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
Lo recuerdo, ojala tengas suerte y no tarden mucho mas, yo les reclame la pasta a traves de paypal, en DX compre la famosa M5, tardó tambien un monton de tiempo y me llego una solaantiparanoico escribió:
Mi última compra en DX... Hoy se cumplen 85 días y todavía no ha salido de China, está en Shangái.
P.D.: Cuando "remonte vuelo" se reflejará en mi firma.
¡Esto es lo malísimo que tiene este foro!Comet escribió:Me uno al grupo de esta grandiosa linterna a recomendación de pepitogrito que me ayudo con algunas dudas (), he pedido la mia a everbuying y de momento todo bien, la compra esta en proceso.
Conocer forolinteras fue un vicio, llegue pidiendo ayuda para elegir una linterna 18650, baterías y cargador, y a día de hoy tengo:
-Roche F12
-Nitecore I4
-Panasonic NCR18650B sin protección.
-Eneloop AA/AAA
Vienen en camino para mi y familia
- NEW-898
- 3 Convoy S2
- 3 Pack de Panasonic NCR18650B protegidas compradas en Wallbuys, en total 45USD, lejos lo mas barato que encontré cotizando en varios lados.
- 1 Nitecore v2 I4 por encargo
Y ya estoy viendo dos linterna AA/AAA para sacarle provecho a las Eneloop que me traje desde Amazon, alguna recomendación en AA? En AAA según todo lo que leí en esta comunidad me inclinaría por la Olight I3s EOS, pues pretendo darle caña con litio
Un saludo
Uf, ¿cómo has hecho esa medición? Porque yo en el bajo la tuve el otro día 5 minutos y por regla de tres me salían unos 35 minutos. Ya sé que no es nada científico, pero era para hacerme una idea.Javi escribió:La Olight I3S con litio en modo alto dura una media hora, y en modo medio una hora, hablo de brillo máximo, tarda más tiempo en apagarse pero ya dando menos luz.
© ForoLinternas