ezeqdb escribió:"Tengo muchas ganas de montarla, mi idea es un motor de 1000w brushless, con dos focos HID delante, como son los que tengo de 55w cada uno y pasar la bici a frenos de disco, rueda ancha y mejorar las suspensiones"
¿Y no te sale más económico comprar una motocicleta?
Salvo que se compre de más de segunda mano, no, ya que electrificarla no te sale por mucho más de 400 USD, se puede bajar aún si hay suerte y se buscan buenos precios; pero no busco un medio de transporte, solo es para hacer ejercicio a mayor velocidad ya que a los 20-25 kms/h de media que se mantienen en arena pedaleando no me entretienen demasiado y al ir a velocidades algo más altas me motivará más y lo veré más divertido, no es dificil alcanza 50-70 Kms/h que en bici es bastante.
Aparte la motocicleta consumiría gasolina, no puede ir por sitios de bicicletas o paseos, hace ruido y lo que más relevancia le doy, no es ecológica ni me atrae como aparato curioso como si lo hace una bicicleta eléctrica para experimentar, ya tuve anteriormente motos.
Realmente las ruedas las cambiaré cuando se gasten estas, cuestan poco, los frenos de disco no urgen y la suspensión menos, es pasable la que viene, depende de las velocidades que alcance.
Saludos y gracias por la recomendación