Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas
Vaya con el árbol.... pues si que estaba peligroso, si.... aún así y todo, no digo que no me guste en tono frio. Solamente tenia curiosidad por como hubiera quedado en cálido.Pero ya me has respondido diciéndome que quedaba peor y muy "anaranjada"....
Je, je, je, y en cuanto a lo de Iker..... a mi nunca se me ha "aparecido".... pero si se me han acercado los del Seprona, guardas de monte, incluso hasta la Guardia Civil de patrulla.... porque les resultaba "pintoresco" y extraño a mas no poder, otear en el monte unos chorros de luz que no deberían estar alli....
Al final hasta haces amistades en el monte con esto de las linternas y la fotografía, ja, ja, ja..... porque una vez que ven que estás limpio, y que no haces nada malo, siempre se relajan, y les pica la curiosidad por lo que haces. Y en algunos casos, hasta te preguntan si es facil el "asunto" para animarse ellos con alguna cámara que tienen en casa olvidada, je, je....
Y mas de uno seguro que se pasa por aqui sin saberlo yo.... porque siempre saco a relucir el foro cuando me preguntan alucinados completamente por las pedazo de linternas que gastamos. Siempre se quedan sorprendidos de como alumbran tanto este tipo de linternas que usamos.
De la gripe, ya estoy casi resuelto, je, je, no veas como te deja el cuerpo. Y lo que cuesta recuperarse, porque te duelen los riñones, la espalda, el cuello..... y no es lo mismo ahora que cuando tenia 20 añitos..... ahora todo va mas despacio,

A ver si en breve, vuelvo a realizar algunas salidas, y pongo por aquí más fotillos. El colega de aficción, ya ha buscado alguna localización aprovechable, y ya me esta diciendo por mi gripe lo de Bart Simpsom..... falta mucho?..... falta mucho?..... falta mucho?..... falta mucho?..... falta mucho?.....

Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)