Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

02 Feb 2014 17:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

A mi me gustan más los que puse. Llevan forro metálico, cubierto de la misma pintura gomosa que las baterías. Quedan muy bien.
En caso de golpe sobreviven sin problema. En los que yo decía, ya tienes dos ventanitas transparentes para rellenar y ver que no te pasas...
Esos que has elegido son un poco más :roto2gaydude: ,pero imagino que tiren igual. Lo importante es la resistencia.

Precisamente andaba reparando uno con fibra de 3mm (5 vueltas de 0.2, 2 Ohms), pero no me gusta como queda.
Tira, pero no es lo mismo, drena demasiado. Burbujea. He visto por ahí que los reparan con fibra de 2mm, que creo que va a ser por eso.
Probaremos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Feb 2014 18:14 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:A mi me gustan más los que puse. Llevan forro metálico, cubierto de la misma pintura gomosa que las baterías. Quedan muy bien.
En caso de golpe sobreviven sin problema. En los que yo decía, ya tienes dos ventanitas transparentes para rellenar y ver que no te pasas...
Esos que has elegido son un poco más :roto2gaydude: ,pero imagino que tiren igual. Lo importante es la resistencia.

Precisamente andaba reparando uno con fibra de 3mm (5 vueltas de 0.2, 2 Ohms), pero no me gusta como queda.
Tira, pero no es lo mismo, drena demasiado. Burbujea. He visto por ahí que los reparan con fibra de 2mm, que creo que va a ser por eso.
Probaremos.

Es que yo los V3 los llevo de colorines también y me gustan así. Son más elegantes los tuyos, por supuesto, pero prefiero, dado el singular modo de cargarlos, (que ya te digo que no me gusta un pelo), que se vayan a 2 ml, que siempre tendré que recargarlos menos veces. Si ves los colores que pedí te da algo... :qmeparto (Aunque NO sean los más kisch de todos los que hay para pedir, pero bueno, los que pedí lo son bastante, y luego cuando lleguen lo pueden ser aún más, porque una cosa son las fotos, y luego la realidad puede empeorar todavía más los colorines... Eso sí, los precios son de derribo... :wow: )

¿Entiendo entonces que la fibra de 2mm va mejor que la de tres? ¿Sí o no? Por lo que dices pareciera que sí, ¿no? :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2014 18:29 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:A mi me gustan más los que puse. Llevan forro metálico, cubierto de la misma pintura gomosa que las baterías. Quedan muy bien.

Probaremos.
Si drena demasiado, pruena a hacer la resis estrangulando un poco a mano sin alfiler sobre la fibra, con eso puedes ajustar a ojo eso sí el exceso de drenaje.
Always look on the bright side of life
02 Feb 2014 18:41 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya te contaré, pero desde luego la fibra que viene puesta no es de 3mm (es de 1,5-2mm a lo sumo) con alguna hebra suelta sobre la resis,
para controlar el drenaje y/o evitar que la pieza chimenea superior toque en la resis y haga corto (creo que más por lo segundo)
yavi_ escribió: Si drena demasiado, pruena a hacer la resis estrangulando un poco a mano sin alfiler sobre la fibra, con eso puedes ajustar a ojo eso sí el exceso de drenaje.
Probaremos. :sisi3: La cosa es que mientras vapeas va genial, pero si lo dejas aparcado se inunda un poco.
Basta con meter un papelito enrollado y tocar el fondo para secar el exceso y vuelve a tirar bien.

Voy a probar primero con fibra de 2mm, que no la uso para nada y así no gasto la buena de 3mm, que ya no me queda tanta...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Feb 2014 18:43 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:

Probaremos.
Si drena demasiado, pruena a hacer la resis estrangulando un poco a mano sin alfiler sobre la fibra, con eso puedes ajustar a ojo eso sí el exceso de drenaje.
¿Demasiado? Ay, ay, ay, que me parece que voy a anular el pedido, ¿o no? :nusenuse:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2014 18:58 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¿Demasiado? Ay, ay, ay, que me parece que voy a anular el pedido, ¿o no? :nusenuse:
Con los clariconos tienes el mismo problema, pero a la inversa...que no drenen suficiente. Se trata de ajustar a tu gusto y uso.
El setup que me da problemas, probablemente no se los diera a alguien que use 50PG/50VG por tener más densidad.

Yo no paso de 20 de VG y es más fluído...aunque con la resis original no me pasaba eso. :nusenuse:
Toca hacer pruebas y dar con el punto justo. Luego van todas seguidas. Es más la pereza que lo que cuesta realmente.
02 Feb 2014 19:58 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, pues problema resuelto. Al final ni una cosa ni otra. He intentado modificar la que tenía antes de poner otra.

Ha bastado recortar más al ras la fibra que salía por los lados de la resistencia para disminuir el drenaje y también, quitar parte de las fibras
que había puesto sobre ella. Algo se ha movido porque ahora me marca 2.2 Ohms. La siguiente intentaré hacerla algo más baja, para que
tire con más alegría y listo. :cantarin:
03 Feb 2014 01:45 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Bueno, pues problema resuelto. Al final ni una cosa ni otra. He intentado modificar la que tenía antes de poner otra.

Ha bastado recortar más al ras la fibra que salía por los lados de la resistencia para disminuir el drenaje y también, quitar parte de las fibras
que había puesto sobre ella. Algo se ha movido porque ahora me marca 2.2 Ohms. La siguiente intentaré hacerla algo más baja, para que
tire con más alegría y listo. :cantarin:
¿A ras de la resistencia propiamente dicha, o del bastidor donde va alojada para que no salga hacia el depósito y quede a ras del cuerpo del bastidor debajo del tapón de silicona que cierra en conjunto? (¿Tal y como se ve en la foto?

Imagen

Por cierto, si me va bien, la de fibra y creo que de hilo que me voy a ahorrar... :sisi1:

Saludos.
03 Feb 2014 02:01 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¿A ras de la resistencia propiamente dicha, o del bastidor donde va alojada para que no salga hacia el depósito y quede a ras del cuerpo del bastidor debajo del tapón de silicona que cierra en conjunto? (¿Tal y como se ve en la foto?
Una vez montada y cerrada, cortar casi al ras. De serie vienen así. (como en tu foto)
Lo dejé un poco más largo en un principio (unos 2mm más), pero se ve que hay que apurar. Quizás con fibra de 2mm no haya que apurar tanto.
03 Feb 2014 02:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¿A ras de la resistencia propiamente dicha, o del bastidor donde va alojada para que no salga hacia el depósito y quede a ras del cuerpo del bastidor debajo del tapón de silicona que cierra en conjunto? (¿Tal y como se ve en la foto?
Una vez montada y cerrada, cortar casi al ras. De serie vienen así. (como en tu foto)
Lo dejé un poco más largo en un principio (unos 2mm más), pero se ve que hay que apurar. Quizás con fibra de 2mm no haya que apurar tanto.
Esa foto es la de Fasttech, y así viene la original.

Dos cosas:

Los V3 drenan muy bien, pero de cuando en cuando hay pérdidas, y creo que las tengo más que localizadas en la tórica de la columna que va hacia el interior. De hecho ahora mismo estoy teniendo humedades ahí, NO por el agujero del positivo al Vamo o a la EGO, sino alrededor y hacia el fondo... :comor: Cuando la vez pasada desmonté esa pieza y lo limpié todo, hasta que volví a cambiar resis, ninguno de los V3 rezumó nada, estaba asombrado... :wow: :wow: :wow:

Leía que las resis originales de EVOD (la fibra en concreto), hay que meterla bajo el grifo un buen rato, porque de lo contrario sabe a Heavy industries Technology Chinorris que te cagas... :silbando: ¿Es cierto?

Saludos.
03 Feb 2014 20:28 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nuse. Yo la puse según venía y no me daba mal sabor, pero tampoco soy un gourmet en esas cosas.
Muchos hierben la fibra, incluso la de zipvf.com (o como se escriba) y yo la uso sin más...o hierben los reparables...
A mi me debe gustar el líquido con un toque de taladrina flavour :sisi1:

Sí te puedo decir al menos que no sabe a culo (como otras compradas en tiendas españolas).
Tengo 2 evods funcionando con líquidos muy catados ya y no noto mal sabor. :nusenuse:
03 Feb 2014 21:02 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Nuse. Yo la puse según venía y no me daba mal sabor, pero tampoco soy un gourmet en esas cosas.
Muchos hierben la fibra, incluso la de zipvf.com (o como se escriba) y yo la uso sin más...o hierben los reparables...
A mi me debe gustar el líquido con un toque de taladrina flavour :sisi1:

Sí te puedo decir al menos que no sabe a culo (como otras compradas en tiendas españolas).
Tengo 2 evods funcionando con líquidos muy catados ya y no noto mal sabor. :nusenuse:
Sí, bueno, yo también tenía un amigo que lavaba toda la ropa que compraba antes de ponérsela por primera vez, incluidas las camisas embolsadas... :wow:

De todas formas, ya te diré cuando lo reciba todo, pero si tú no has notado nada, para mi que yo tampoco, porque todo lo que me has comentado en esta materia me ha ido tal cual me has dicho. Así que... :sisi1:

Saludos.
04 Feb 2014 20:58 por kibawolf85
<<

Sigue a oscuras

uno que se queda chafardeando por aquí...
04 Feb 2014 21:46 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Kiba :bb:
Ya que estás aquí, vamos a hacer crossforing® con el hilo de vapeo de FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3574961
por si alguien quiere curiosear (aunque al ser un hilo +18, probablemente solo sea visible para forococheros registrados).
04 Feb 2014 21:51 por kibawolf85
<<

Sigue a oscuras

XRAYBoY escribió:Hola Kiba :bb:
Ya que estás aquí, vamos a hacer crossforing® con el hilo de vapeo de FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3574961
por si alguien quiere curiosear (aunque al ser un hilo +18, probablemente solo sea visible para forococheros registrados).

gracias xD

siempre viene bien este vídeo para quien no conozca el mundillo ;)

26 Feb 2014 03:35 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me llegaron los Evo de Fasttech, uno verde, otro amarillo y otro transparente, mucho más discretos y elegantes que los de las fotos... (pedí 5 resis y me llegaron 3 :nusenuse: , ya he abiertio Ticket :roto2qtemeto: ).

Una gozada el ver todo el líquido completo sin "estropajos" que cuelgan. Una gozada la capacidad 2 ml. Encima NO consumen tanto como los V3 :silbando: con toda seguridad. :nusenuse:

La carga aunque es un poco peculiar, es mucho más cómoda porque hay infinito de más espacio. La serigrafía invertida sensacional. (aunque el tipo de letra podría ser más moderna... :silbando: )

Con más capacidad, ¡¡¡pero son más pequeños que los V3!!! :roto2: Y más elegantes y originales... :D

Las resis aparte, no son exactamente iguales, pero tiran igual de bien, y lo que es mejor, desmonté una, le hice yo la resi y me está yendo de cine de bien, igual que la original. :cantarin:

Por cierto, hay que ponerle un trozito de fibra encima de la que va en la resi, así venían todas, las que estaban dentro de los claros y las que venían aparte. :sisi3: Un ahorro de la hostia en fibra y algo en hilo, cosa que se agradece. :cantarin:

El vapeo es infinitamente mejor que con las V3 (las V3 cada vez me estaban dando más y más problemas, de sabor, de vapor, de pérdidas, no lo entiendo porque al principio me iban bien y durante tiempo fue así, pero ya hace algún que otro mes que eran un desastre: ¡¡¡sólo podía vapear menthol, los líquidos tabaquiles me daban tos, un puto desastre...!!!).

Además, se aprovecha el líquido hasta el final sin ningún tipo de sabor a quemado ni hostias, (sólo si apuras al máximo, cuando ya no queda nada, puedes tener algún pequeño sabor a quemazo, por otra parte lógico).

Que las roscas sean externas también mucho mejor ¡¡¡ahora entiendo para qué demonio eran las roscas externas de las EGO y del Vamo!!! :)

Eso sí, de cuando en cuando gorgojean un pelín, pero no pierden líquido... ¿Sabéis por qué? No es algo que me moleste, pero se me hace raro a veces el que al aspirar se escuche un pequeño gorgojo, sólo de cuando en cuando.

El tiro es perfecto para mi gusto, suave y sin esfuerzo.

Y, lo que es mejor, los líquidos saben limpios, plenos, sin retrogustos extraños como ya me pasaba muy a menudo con los V3.

Con Menthol buen vapor, con sabores tabaquiles (Tab Blended Hangsen) otro escándalo todavía mayor que en la época buena de los V3, ¡¡¡pero mucho mayor!!!, ¡¡¡un tremendo nubarrón!!! :D

Ahora queda la duda: ¿Se irán jodiendo con el tiempo a pesar de que aparentemente nada cambie en ellos? O sea, ¿lo mismo que le pasó a los V3? :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Por supuesto, en cuanto me contesten el Ticket repetiré el pedido, porque con estos precios, vamos el chollo del siglo, de ahí mi inquietud de que dentro de un mes o dos, me den más dolores de cabeza que metido debajo de una campana de iglesia... :llora:

Compra recomendada y, para mi, mejor que los más elegantes, eso sí, de 1,5 ml...

Xray, ¿ya probaste a hacer las resis con palillo?, es que a mí me salen ¡¡¡mejor que de fábrica!!!

Bueno, de nuevo, gracias a los dos (Yavi y Xray) por la recomendación, no sé qué haría yo sin vosotros. :abrazo:

Saluds.
27 Feb 2014 11:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Las novedades van triunfando porque son mejoras respecto a lo anterior.
A mi el gorgojeo me ocurre cuando los llevo con egos y la batería medio gastada ya no puede evaporar del todo el drenaje y se acumula liquido.
Haz un churrito de papel y mételo por la boquilla, hasta que toque abajo y lo absorba.
Como en todos los demás, el sabor y funcionamiento se irán resintiendo con el tiempo.

Lo del palillo no lo he probado aún.
27 Feb 2014 12:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Las novedades van triunfando porque son mejoras respecto a lo anterior.
A mi el gorgojeo me ocurre cuando los llevo con egos y la batería medio gastada ya no puede evaporar del todo el drenaje y se acumula liquido.
Haz un churrito de papel y mételo por la boquilla, hasta que toque abajo y lo absorba.
Como en todos los demás, el sabor y funcionamiento se irán resintiendo con el tiempo.

Lo del palillo no lo he probado aún.
A ver, lo buenísimo que tiene este sistema, es que cualquier problema en la base, lo abres y cambias todo lo que tengas que cambiar. Por ejemplo, quitas el trozito de fibra de arriba, le pones uno nuevo, y si había algún problema, chau problema, a no ser que la resi ya esté hecha polvo y tengas que cambiarla. Pero aún así, la cambias y asunto arreglado. Con el otro sistema era un infierno tener que abrir el claro a media carga porque hubiese surgido un problema.

A mi el gorgojo es muy puntual, ayer precisamente le cambié a uno el trozito de fibra de arriba, y gorgojo a tomar por cu***, un trozito de na' :D En esto el ahorro de fibra es brutal.

Ahora bien, lo que me preocupa es lo que dices al final, ¿por qué si es el mismo metal, el mismo plástico, las mismas resis nuevas cada vez, las mismas fibras también nuevas cada vez, lo mismo todo, iban a dar problemas con el tiempo? :nusenuse:

Por cierto, por favor, vuelvo a tener problemas co las malditas roscas de las EGO de DX, (en el cargador esta vez), las roscas se me acaban jodiendo (las internas de las EGO), o con los claros (ahora ya no se me joderán, casi seguro), o con los cargadores, es decir, los claros y los cargadores ningún problema, pero las roscas de las EGO, a la mierda, porque siempre acaban roscando mal o incluso no roscando o en el claro o en el cargador.

Las únicas que no me han fallado, y no lo van a hacer, son las dos de marca, las Joytech o como se llame. Esas roscas son perfectas, sin fallo, (las baterías una mierda, pero para desmontarlas y sacar las roscas con el driver y todo, sudé la gota gorda, porque el material es brutalmente duro en todo...).

Así que por favor, ¿alguien sabe de unas EGO 1300 que no sean caras, ni de marca y que NO den problemas de roscas? :gaydude:

Saludos.

PD: XRay, cuando pruebes el palillo no querrás otra cosa. :D
27 Feb 2014 13:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ais,que caprichoso soy, me he pedido un par de Sony US18650VTC3 para hacer alguna prueba sub-ohm a ver si salgo volando jaja, bueno tambien sirven para algun mod de linternas donde necesite chicha.
Always look on the bright side of life
27 Feb 2014 15:30 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahora están bastante de moda las micro-coil sub-Ohm. Tampoco me he puesto a ello. Digamos que no me motiva.
Ya con los BT804 a 8W me pasa el soltar bocanadas de vapor y pensar...cuanto vapor desperdiciado!
Sigo viendo copias del Kaifun, Taifun, etc y me gustan, pero más vapor? para que?

Le he cambiado la rosca 510 al vamo (es de latón, incluso en el SS), que la tenía ya bastante dañada.
Así que pepito...nada es eterno. No podemos comprar barato y pedir que no rebajen calidad en los materiales.

© ForoLinternas