Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis, sólo que estoy habituado a linternas con similar potencia (menos el modo TURBO), y runtime, muuuuuuucho más ligeras en mano... Y, por supuesto, con el esencial botón en la cabeza, también electrónico.
Los modos están bien repartidos, sin duda, otra cosa es que sean el lío del monte pío: si la usas todos los días, quizás bien, como la uses hoy y la vuelvas a pillar en un mes, ¿cómo era que había que hacer para conseguir esto?, ¿y cómo era para esto otro?, ah, ¿y aquello otro dónde era que estaba...? Y así hasta el infinito y más allá...
Y no se la prestes a nadie, porque sólo de explicarle cómo va, ya estoy escuchando decir, "Gracias, no te molestes en seguir explicándome más, ya me compro una en los chinos de esas de 8 led de apagar y encender...".
De más está decir,
que espero que sea la última vez que nadie hace un comentario en contra, al respecto de que con UN SOLO BOTON, se puedan hacer virguerías en la gestión de los modos de una linterna, tal y como he sido criticado ferozmente en otras ocasiones 
: esta linterna demuestra con creces lo que no me he cansado de repetir hasta la saciedad, (por verlo en otros muchos aparatos electrónicos): con un solo botón, y su electrónica correspondiente, se le puede "decir" a una linterna que haga lo que se nos ocurra si la hemos programado para que lo haga...
Cosa diferente es que esa programación esté bien diseñada o no, que sea líosa o que no guste porque, por ejemplo, los modos sean pocos, o estén mal repartidos, etc. Caso de esta en lo que hace al modo Micro que es un verdadero chiste llamarlo "Micro", pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy tratando de transmitir: un solo botón y múltiples funciones con la particularidad de que es capaz de "reconocer" pulsaciones suaves, fuertes, pulsaciones sostenidas, pulsaciones breves, etc., vamos, para flipar
Respecto del tono, he de decir que es casi clavado al de las UF-T50, que ya dije en su día que tenían una ligera coloración verdosa... apenas hay diferencia; yo pensé que era de la tórica fosforescente verde que llevaban aquellas linternas, pero parece que no sea por eso porque la EA4 no lleva ninguna tórica verde...
Para tono blanco, siendo aparentemente casi la misma linterna que las UF-T50, la humilde XP-11 cuyo tinte blanco es espectacular...
Evidentemente, cuanto más han pasado las horas, y más la he utilizado, más se me ha ido quitando el nefasto sabor de boca que me dejó nada más empezar a usarla. Pero aún así...
Saludos.