El viernes noche de luz

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Ene 2014 16:16 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: El viernes noche de luz

Ahi ahi, poniendo los dientes largos :roto2qtemeto: y yo con ganas de ir y ver esas bichas en accion, si en la ITV no fueran tan lentos igual me daba tiempo a llegar sin perder los puntos del carnet :taptap: :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Ene 2014 16:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:Ahi ahi, poniendo los dientes largos :roto2qtemeto: y yo con ganas de ir y ver esas bichas en accion, si en la ITV no fueran tan lentos igual me daba tiempo a llegar sin perder los puntos del carnet :taptap: :qmeparto
Aqui en mi zona si tienes hora y te presentas antes te suelen hacer antes de la hora, te he enviado la informacion del sitio, y sin compromiso, si lo ves bien y tienes tiempo ya sabes donde estaremos y si no otra vez será, lo primero es lo primero.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2014 16:34 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias Jaipe,ahora que me lo recuerdas intentare ir antes a ver si no esta llena y me cuelan como cuando llevo los coches del taller :elrisas: no se si te habra llegado el privado ya que se me queda en la bandeja de salida y no me aparece en mensajes enviados
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Ene 2014 16:59 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Tendré que llamar a Iker para que se pasen a ver esas luces raras en el monte, igual cuela por Ovni :qmeparto
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Ene 2014 17:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:Gracias Jaipe,ahora que me lo recuerdas intentare ir antes a ver si no esta llena y me cuelan como cuando llevo los coches del taller :elrisas: no se si te habra llegado el privado ya que se me queda en la bandeja de salida y no me aparece en mensajes enviados
Si si que me ha llegado el privado.

Anotado queda todo. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2014 17:49 por A380
<<

Tecnólogo HID

Llegaré el último a posta.
Me pondré un pasamontañas.
Gritaré eso de: !Arriba las manos, esto es un atraco!
Meteré todas sus linternas en un saco.
Me iré feliz a casa.

:D
24 Ene 2014 18:16 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A380 escribió:Llegaré el último a posta.
Me iré feliz a casa.

Cuidaddo que entre la Mag y la TK75 igual sales corriendo de los palos que te pueden dar jaja.
Always look on the bright side of life
24 Ene 2014 18:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

A380 escribió:Llegaré el último a posta.
Me iré feliz a casa.

Ojo que como no des el santo y seña correctos tenemos agazapado un colega en los matorrales que te hace pasar las ganas de atracar al personal, :gaydude: avisado quedas, es americano y se llama Smith :eek: si no se enfada todo fluye bien, :sisi3: pero si se cabrea no se yo como puede terminar el asunto. :roto2qtemeto:

Imagen
24 Ene 2014 20:40 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Pero que vais de camping o atracar un banco :qmeparto
:machinegun:
Galicia calidade
24 Ene 2014 20:54 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Estoy deseando ver las fotos que hagáis.
Apuntar todas para arriba y como dicen aquí teneis espacio en "cuarto milenio" fijo.
24 Ene 2014 22:00 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

madre mia, llego a ir y sacas eso y no me veis mas el pelo :elrisas:
Walter Röhrl
25 Ene 2014 08:12 por esparko
<<

Tecnólogo LED

que bonita esa 357, tiro olímpico no?, tengo un colega que lo hace y va con un 44, valla zapatazos pega :machinegun:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
25 Ene 2014 13:34 por vincent
<<

Administrador del sitio

Bueno..., ¿qué tal la quedada? Contad algo :zpalomita:
Imagen
25 Ene 2014 13:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

vincent escribió:Bueno..., ¿qué tal la quedada? Contad algo :zpalomita:
:+1:

Espero que no tuviera que salir el amigo Smith :sisi1:

:sinfotos:
25 Ene 2014 13:43 por A380
<<

Tecnólogo HID

Menos mal que no llegué el último, ni pasamontañas, ni arriba las manos...porque no he sabido del señor Smith hasta ahora.
Tener paciencia que el amigo Jaipe hizo un porrón.

Pues fué genial.
Fuimos solo 4 pero había más lumens que en un estadio de futbol :qmeparto
Me encantaron los bicharracos que tienen los compañeros pero sobretodo su calidad.
Jaipe, no me acuerdo del nombre de las dos AA pequeñitas que me enseñaste ni de esa con anillo selector y estrobo de policía.
25 Ene 2014 14:28 por namberguan
<<

Moderador

Poco que contar y mucho que ver esperemos a Jaipe :sisi1:
Me se de uno que lo del pasamontañas se lo pensara otra vez por lo que vio de acero :gaydude:
Ciertamente fue una gozada cada uno es linea ver ciertos bricos te deja la boca :wow:
Pero ver ciertas patas negras :)
Y siempre se aprende algo del mundillo disfrutando a la vez
Y todo ello con poco $ ya que ni cubatas ni na ; Que sosos :qmeparto
Ami personalmente si tengo que destacar alguna pata negra la 26 me sorprendio por su tamaño, me esperaba mas tocho

Yo animaria a hacer lo mismo por zonas es algo digno de ver ; Mas Luz que en la playa a pleno Sol :sisi1: y aprovechas a conocer con quien posteas aunque sean feos :qmeparto :qmeparto

Un Saludo
25 Ene 2014 14:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

A380 escribió:Menos mal que no llegué el último, ni pasamontañas, ni arriba las manos...porque no he sabido del señor Smith hasta ahora.
Tener paciencia que el amigo Jaipe hizo un porrón.

Pues fué genial.
Fuimos solo 4 pero había más lumens que en un estadio de futbol :qmeparto
Me encantaron los bicharracos que tienen los compañeros pero sobretodo su calidad.
Jaipe, no me acuerdo del nombre de las dos AA pequeñitas que me enseñaste ni de esa con anillo selector y estrobo de policía.
Las pequenitas AA eran Olight s15, Xtar wk41 y la Zebra SC52, la de strobo de policia con selector la Nitecore SRT7
25 Ene 2014 14:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Las fotos y una pincelada a la noche del viernes.

Aqui dejo algunas muestras de la mini quedada linternil de FL, al final fuimos 4 foreros con un buen puñado de linternas todas ellas interesantes, las fotos son como son, unas mejores otras peores pero asi dejo constancia, no sale todo ni mucho menos, tambien pudimos ver estupendas navajas spiderco y de otras marcas, bricos de infarto, lanzadoras dedomadas, linternas puro flood de reducidas dimensiones, linterna llavero, maglites modificadas en fin un pupurri todos con su atractivo.

Parte del material, no sale todo pero para que se vea que la noche no tenia porque ser oscura ya que por falta de linternas no era
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando material que nunca esta de mas para hacerse una idea al natural, la multiled Thrunite TN30 y la Nitecore TM26, la proyeccion de la TM26 fué superior tanto en inundacion como alcance, no hay beams de las dos pero a la vista lo vimos.
Imagen

Un trio de Thrunites, la TN31 antigua, la TN30 en el medio y la TN32 nueva
Imagen

TN31 y TN31, los reflectores y tamaño es igual, lo mas diferente es esa parte de metal brillante debajo del selector y el aumento de lumens llegando a los 1.700 contra los 1.150 del modelo anterior
Imagen

TN32 derecha TN31 izquierda, el aumento de potencia se nota si se comparan las dos en el mismo momento pero no creo yo sea muy representativo, los lumens para notar diferencia minimo tienen que doblarse, evidentemente siempre que no cambien el concepto de linterna, tamaño cabeza etc.. como es este caso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habia cada brico de linternas que quitan el hipo, menudos manitas hay por estos mundos
Imagen

Jugando con las lanzadoras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los 4 asistentes, de izquierda a derecha Jaipe, A380, waltrapo y namberguan
Imagen

Pasamos unas 4 horas rodeados de muy buenas linternas, pudimos charlar de lo nuestro asi uno no se siente tan bicho raro y lo mejor de todo el buen ambiente que se respiró en todo momento, la gente encantadora y buenos amigos, si señor, los mejor de todo esto al final son las personas y en estos actos es donde se aprecia de detrás de cada nick hay autenticos caballeros.

Ojalá otra vez se lo podamos repetir, si se comunica con mas antelación a lo mejor se anima un poco la gente y somos alguno mas, y en otras provincias a ver si se intenta montar alguna quedada que compartir la aficion y conocer gente siempre es positivo.

Me lo pasé pipa, GRACIAS a todos.
25 Ene 2014 15:00 por Lfatman
<<

Moderador

Enhorabuena chicos y felicidades por la iniciativa! Que pena estar a la otra punta...
25 Ene 2014 15:17 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Que envidia, lo debisteis pasar como enanos.

Con tanta luz, lo raro es que no se pasase alguno en busca de calor jajaja.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas