Re: El viernes noche de luz

Walter Röhrl
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Aqui en mi zona si tienes hora y te presentas antes te suelen hacer antes de la hora, te he enviado la informacion del sitio, y sin compromiso, si lo ves bien y tienes tiempo ya sabes donde estaremos y si no otra vez será, lo primero es lo primero.Juanf83 escribió:Ahi ahi, poniendo los dientes largosy yo con ganas de ir y ver esas bichas en accion, si en la ITV no fueran tan lentos igual me daba tiempo a llegar sin perder los puntos del carnet
![]()
yavi_ escribió:Tendré que llamar a Iker para que se pasen a ver esas luces raras en el monte, igual cuela por Ovni
Si si que me ha llegado el privado.Juanf83 escribió:Gracias Jaipe,ahora que me lo recuerdas intentare ir antes a ver si no esta llena y me cuelan como cuando llevo los coches del tallerno se si te habra llegado el privado ya que se me queda en la bandeja de salida y no me aparece en mensajes enviados
Cuidaddo que entre la Mag y la TK75 igual sales corriendo de los palos que te pueden dar jaja.A380 escribió:Llegaré el último a posta.
Me pondré un pasamontañas.
Gritaré eso de: !Arriba las manos, esto es un atraco!
Meteré todas sus linternas en un saco.
Me iré feliz a casa.
Ojo que como no des el santo y seña correctos tenemos agazapado un colega en los matorrales que te hace pasar las ganas de atracar al personal,A380 escribió:Llegaré el último a posta.
Me pondré un pasamontañas.
Gritaré eso de: !Arriba las manos, esto es un atraco!
Meteré todas sus linternas en un saco.
Me iré feliz a casa.
vincent escribió:Bueno..., ¿qué tal la quedada? Contad algo
Las pequenitas AA eran Olight s15, Xtar wk41 y la Zebra SC52, la de strobo de policia con selector la Nitecore SRT7A380 escribió:Menos mal que no llegué el último, ni pasamontañas, ni arriba las manos...porque no he sabido del señor Smith hasta ahora.
Tener paciencia que el amigo Jaipe hizo un porrón.
Pues fué genial.
Fuimos solo 4 pero había más lumens que en un estadio de futbol![]()
Me encantaron los bicharracos que tienen los compañeros pero sobretodo su calidad.
Jaipe, no me acuerdo del nombre de las dos AA pequeñitas que me enseñaste ni de esa con anillo selector y estrobo de policía.
© ForoLinternas