Recomendacion linterna estilo sipik
Un saludo
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
morfeos269 escribió:pues creo que es mejor sin zoom por mi poca experiencia tengo dos con zoom y alumbran mucho mejor linternas que no tienen zoom inundan y lanzan mas que una zoom tanto lanzando como inundando no se es mi opinion
Imagino que la has probado con baterias de litio 14500 porque ilumina fenomenal. Otra solucion es que le cambies el led a la sipik por un XM-L2. El driver que trae la sipik de un modo, con litio, le proporciona 1,5 amperes al led.navara escribió:Hola, vereis me gustaria comprar una linterna del tamaño de la sipik sk68 , pero que lleve un xml o xml-2. Me podrias aconsejar alguna y donde se podria comprar ?
Un saludo
Mala idea: el cambio (con ser relativamente fácil), afecta dramáticamente a la proyección, tanto en inundación como en lanzamiento. La lente del Zoom de las tipo Sipik está adaptada a la lente del LED, y la lente del LED de una XML es otra historia...ANTI escribió:Vas a alucinar cuando lo veas con 14500 de litio.![]()
Cambiarle el led es mas facil que cambiarle la bombilla al coche. El led se compra ya soldado a una base del mismo diametro que la que tiene y solo tienes que desoldar los dos cables de la base antigua y soldarlos a la nueva.
a dia de hoy lo mas recomendable seria con xm-l o xm-l2 y olvidarse de sst-90 y sst-50ANTI escribió:Aqui tienes un post con modificaciones para que te hagas una idea.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=1294
Exacto, pero es que el problema es que el forero dice claramente que "del tamaño de la Sipik..."moviles2 escribió:a dia de hoy lo mas recomendable seria con xm-l o xm-l2 y olvidarse de sst-90 y sst-50ANTI escribió:Aqui tienes un post con modificaciones para que te hagas una idea.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=1294
seria recomendable usar una 14500 de quimica especial imr ya que con una 14500 convencional dudo bastante que se llegase a 3 amperios y ademas no seria muy bueno para la batería, , con el mod ganarías cantidad de luz pero no alcance (es mas perderias alcance)
y pretender una linterna de ese tamaño con xm-l y alimentar con una pila aa seria subrealista ya que si con una aa ni siquiera es posible poner a tope el led de serie de 3w uno de 10w como el xm-l muchísimo menos
yo lo que haria es comprar esta que es del estilo de la sipik pero mas grande y con baterias 18650 que si pueden alimentar un xm-l sin recurrir a baterías imr
el clon de la sipik sk-98 ide fasttech que he puesto usa 18650 normales y corrientesnavara escribió:Gracias a todos , creo que lo mejor sera pillar una como la que me indica moviles2 , aunque sea algo mayor que la sipik.
Donde se puede encontrar una batera IMR 14500 de buena calidad como apunta el compañero.
Hombre, "algo mayor"navara escribió:Gracias a todos , creo que lo mejor sera pillar una como la que me indica moviles2 , aunque sea algo mayor que la sipik.
Donde se puede encontrar una batera IMR 14500 de buena calidad como apunta el compañero.
© ForoLinternas