Re: Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
XRAYBoY escribió:Guadafak?![]()
Date una vuelta por esta guía y no dudes en preguntar las dudas.wartzhell escribió:Ya le llegó a la chica el eGo, pero vamos, más perdido que una p**a en un convento. De momento se ha puesto a cargar.
Se agradece, la he estado mirando un rato.XRAYBoY escribió:Date una vuelta por esta guía y no dudes en preguntar las dudas.wartzhell escribió:Ya le llegó a la chica el eGo, pero vamos, más perdido que una p**a en un convento. De momento se ha puesto a cargar.
No sólo pegadas, (que NO quedan pegadas, quedan bien juntitas pero separadas por un pelillo una de las otras), no, sino también bien, pero bien redonditas; y eso con el sistema de la aguja, no te quedan redonditas, bien redonditas, ni de coñas...yavi_ escribió:Si que se nota de hacer una resis con las espiras bien pegadas entre si y sin ahogar la mecha a hacerlas al turun tun tun, sobre todo si el ato en si no es un pepinaco que de por si tire bien con resis hechas regularcillas.
Ahora está de moda parece el tema de las micro-coils. yo no lo he probado, ¿lo habeis catado alguno de vosotros?
Me acaba de llegar un paquetito de FT con un par de boquillas nuevas, y un clon del nemesis, a ver que tal funciona, pues me gusta que es de los mas peques que hay.
Xray, pero recuerda, mi fibra es de 2mm (si es más delgada va a bailar el charlestón dentro del alambre...).XRAYBoY escribió:Yo no he probado con los micro-coils. No entiendo bien qué mejora hay en eso.
Puede calentar más rápido, ya que las espiras se tocan y la corriente fluye más rápido que en espirales separadas, pero las
espirales separadas tienen líquido entre ellas y las juntas no tienen líquido ni hueco para evaporarlo.![]()
Leo que hay quien lo recomienda...y quien prueba y no nota ningún cambio destacable.
Sí que voy a probar a hacer las resis con el palillo, como dice pepitogrillo, a ver si hay cambio entre más redondas y tradicionales con aguja.
Es un claromizador CE4. No se puede intercambiar por otra comprada, pero se puede desmontar. Necesitarías comprar hilo y fibra para repararlo.wartzhell escribió:a ver si me podéis decir como se desmonta el vapeador, que mi chica dice que no se puede desmontar la resistencia en este.
Hola, ¿estos se pueden reparar con la fibra y el alambre que recomendaste y que es el que yo tengo?XRAYBoY escribió:Es un claromizador CE4. No se puede intercambiar por otra comprada, pero se puede desmontar. Necesitarías comprar hilo y fibra para repararlo.wartzhell escribió:a ver si me podéis decir como se desmonta el vapeador, que mi chica dice que no se puede desmontar la resistencia en este.
En los más nuevos (CE4+, CE5) solo hay que sacar la resistencia a rosca, pero este no es el caso. Yo tengo varios CE4 reparados así.
En cualquier caso, te recomiendo mejor los tipo EVOD. Superan por bastante el rendimiento de un CE4 y son reparables e intercambiables.
https://www.fasttech.com/p/1363501 y https://www.fasttech.com/p/1361500 (yo he comprado ya 3 de esos de FT y van como tiros con las Ego)
Recambios baratitos si no las reparas tú mismo. https://www.fasttech.com/products/0/100 ... ating-core
Sip. Ahora se lleva el Botton Coil, resistencias abajo, siempre mojadas, aunque de vapor más frío.pepitogrito escribió:Hola, ¿estos se pueden reparar con la fibra y el alambre que recomendaste y que es el que yo tengo?![]()
Vale, pero mientras esperaba tu respuesta, he realizado un rastreo y he encontrado opiniones contradictorias, (aunque la mayoría a favor).XRAYBoY escribió:
Se gasta menos fibra en el setup, el hilo tiene menos "vuelo" y van conectados a batería directos, por lo que se pierde menos
energía y hay menos posibilidades de falsos contactos...van muy bien. (y eso que son copias chinas)
© ForoLinternas