Nuevo con LED lenser M1 (rota)
Yo mal... porque no os encontre antes de caer en la compra de una led lenser

Pues si... me trajeron esta marca en la empresa para vender y cai en comprar una para llevar en el 4x4.
Elegi la M1, una pasada de luz (un poco cara para mi gusto).
Al tenerla me di cuenta de que llevaba pilas raras (CR123A) casi 8€ cada una en mi pueblo, y se comia una pila cada pocas horas, y eso que no la uso mucho, 2-5min si la uso. Asi que decidi comprar dos pilas recargables, (16340 de 2300mah ponen) puse la primera y note que la linterna se calentaba muchisimo, y la pare, luego al usarla pocos minutos pues se ponia solo un poco caliente.
Se agoto la pila, puse la segunda recargable y ya no se calentaba tanto, pero algun dia le pego la tonteria de no encender, y le tenia que dar un par de veces al interruptor.
He hecho la segunda carga de las recargables y ya no se enciende, si le vas dando golpes en la mano mientras le das al boton como un loco llega a hacer un destello pero se apaga.
He mandado un mail a Ledlenser como no tiene ni un año aun, para pedirle por un SAT en Mallorca, y me ha dicho que me mandan un interruptor nuevo sin coste.
Pero hoy se me ocurrio puentear la linterna sin interruptor y no enciende...asi que creo que a muerto el driver o el led desoldado.
Ya veremos como acaba con la garantia...
De mientras os queria preguntar cual linterna me recomendais que haga igual o mas luz que la M1, y que tenga pilas normales o recargable, para llevar en el 4x4, porque en las rutas siempre pasa que hay algun atasco o averia en la noche y necesitamos luz para mirar que a pasado jeje.
Un saludo!