Opiniones contradictorias. Mezcla de me gusta/no me gusta.
La he comprado gracias a un instant kill de Wallbuys y me ha salido por 27€. De haberla tenido que pagar a su precio normal, no la hubiera comprado probablemente.
Me gusta:
-realmente pequeña. Más incluso de lo que me imaginaba.
-diseño cuidado y buenos acabados. Se han preocupado hasta de pintar el frontal del PCB de negro para mejorar la estética.
-buenísima inundadora con esas mini TIR.
-potencia más que suficiente en el modo alto, pero el modo turbo es impresionante. Un lanzallamas. Al alumbrarte a los morros te da las mismas sensaciones que la Dry o la TK75 : calorcito, calorcito.
-bien refrigerada para su tamaño y potencia gracias a un diseño monobloque. Con dos turbos seguidos se pone bien calentita.
-el acceso al turbo con doble pulsación.
-Edito: las roscas son anodizadas por lo que girando un cuarto de vuelta se evitan encendidos accidentales.
No me gusta:
-el botón me resulta un poco pequeño y adelantado en posición. Hubiera sido más ergonómico un poquito más atrás, sobre las aletas de disipación.
-algo de parpadeo en el turbo, aunque no lo hace siempre. Igual es un tema de contactos con mi NCR 2900 no protegida y envuelta en cinta. Ya veremos cuando me lleguen unas Soshine 26650 4200.
-la pulsación prolongada para apagar es demasiado prolongada. La mitad de tiempo sería más que suficiente.
-enciende siempre en bajo. Hubiera preferido lo contrario.
-supongo que la regulación no es muy lineal. Midiendo en el tail en turbo oscila continuamente llegando a alcanzar 4,2A de máximo y 2,9A de mínimo.
-tiene poca masa. Sin pila es realmente ligera. Parece de juguete.
-el PCB es de aluminio.
La recomendaría? Sí, pero en oferta.
Última edición por
Lfatman el 18 Ene 2014 23:12, editado 1 vez en total.