danyrr escribió:Antiparanoico, con respecto a lo del XM-L2 no se si me has entendido. Lo que quiero decirte es que en la linterna, aparte de no poner C8, en el nombre del Cree sobra una "L", ...
"Pifada" mía por la "lectura ráfaga"...

Discúlpame.
danyrr escribió:..., te digo que la TR-J18 viene de Alemania. En teoría aquí no intervienen los chinos.
Ya te lo han aclarado, pero los alemanes solo intervienen en la venta. Hasta las ledlenser vendidas por ledlenser en Alemania son hechas en China. Hacer una linterna en Alemania saldría tan cara que para venderla...
Si quieres reclamar por lo de la marca, estás en tu derecho si te vendieron una Trustfire y te mandaron de otra marca. Pero como te dicen... Si funciona no le des más vueltas...
Si te sirve como dato. Hace unos días me llegó una Ultrafire (comprada como tal) y adentro de la caja había una tarjeta de inspección de calidad de Trustfire...
3pies escribió:Podemos concluir que los chinos también copian a los chinos
Esta es la C12 supuestamente original...
...
... y en la copia (o supuesta copia), ...
jejeje... Cuál es la original y cuál es la copia???
No hay original ni copia... Son "diferentes partidas".
"Yo y solo yo" me preocupo que funcione correctamente... Aplico la filosofía de Deng Xiaoping : "No importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda cazar ratones, es un buen gato."
Hasta el momento, de todas mis compras en China, las únicas reclamaciones han sido:
Un pack de batería de foco/frontal que llegó muerto, me devolvieron $7. Me hice dos packs con baterías recicladas. El foco completo costó $12.
Una C3 que para "ajustar" una rosca pusieron otro o-ring, me mandaron otra.