Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech
....y no, no he cambiado de opinión sobre el ajuste 360 grados, no me gusta nada ese tipo de ajuste
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Gracias, yo sigo estando muy verde con el Litio ...moviles2 escribió:hombre eso yo se lo atribuiria a las baterias mas que a la linterna a mi me ha pasado en varias linternas eso con baterias protegidas muy descargadas
Trevilux escribió:Gracias, yo sigo estando muy verde con el Litio ...moviles2 escribió:hombre eso yo se lo atribuiria a las baterias mas que a la linterna a mi me ha pasado en varias linternas eso con baterias protegidas muy descargadas
walterd escribió:Una duda con la V20 y la V25.
Como es posible que la V20 con 480lm lleve indicado en la caja que tiene un alcance de 300mts y que la V25, con 780lm, solo 130 metros??
Lo he mirado en la web de Sunwayman y en varios vendedores, todos dicen lo mismo (entiendo que los vendedores replican lo que dice el fabricante).
Hay alguna explicación o es un error??
Un saludo
Es un error ya que ni por asomo llega a esos 300 metros, pienso es mas real lo que dicen de la V25 y la V20 podria ser en torno los 100 metros ya que son linternas bastante inundadoras.walterd escribió:Una duda con la V20 y la V25.
Como es posible que la V20 con 480lm lleve indicado en la caja que tiene un alcance de 300mts y que la V25, con 780lm, solo 130 metros??
Lo he mirado en la web de Sunwayman y en varios vendedores, todos dicen lo mismo (entiendo que los vendedores replican lo que dice el fabricante).
Hay alguna explicación o es un error??
Un saludo
Calma la fiera... Leí por algún lado, no lo pude encontrar, uno que consultaba por un ruido como si tuviese algo suelto y parecería que era normal... Era en todo el recorrido.moviles2 escribió:...
por dios que alguien me diga si es normal que estoy que no me aguanto a bajar al trastero a hacer el bestia para desmontarla
Update: Detripe de una V20C http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 0c#p114038antiparanoico escribió:Calma la fiera... Leí por algún lado, no lo pude encontrar, uno que consultaba por un ruido como si tuviese algo suelto y parecería que era normal... Era en todo el recorrido.moviles2 escribió:...
por dios que alguien me diga si es normal que estoy que no me aguanto a bajar al trastero a hacer el bestia para desmontarla
P.D.: No normal, en algunas, pero no sé que cosa lo hacía pero no pasaba nada...
Se agradece tú ímpetu investigadormoviles2 escribió:jejejej bueno no pude aguantarme y me baje al trastero antes de esperar respuestas la cabeza esta pegada pero sale fácil protegiendo eso si con gomas
lo de que se moviese la cabeza al llegar al tope del anillo a tenido que ser un error de apreciación por mi parte por que no es posible
el ruido es generado por una mezcla entre una mala distribución de la "grasa" y las bolitas en mi opinion no deberia haber agujero para las bolitas al final de cada recorrido solo al pasar del max
después de extender la grasa ya lo hace practicamente el ruido desagradable
© ForoLinternas