minireview sunwayman v25c

Sólo reviews de linternas.

12 Ene 2014 23:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: minireview sunwayman v25c

moviles2 escribió:... la linterna esta apagada con el anillo magnético el consumo es de nada menos que 12.5 miliamperios ...
:eek:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2014 23:50 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Ya,ya...pero no llego a explicarme porqué. El led y los componentes del driver (semiconductores) siempre van mejor en frío...

Solo se me ocurre que el Neodimio pierde facultades magnéticas cuando se calienta...pero no sé si tendrá relación.
O que se dilate alguna junta entre metales, provocando un mejor contacto y facilitando más amperaje.
Enigüei es una cosa muy curiosa. :sisi3:
no es nada de que se caliente el neodimio ni tema de contactos electricos tiene que ser cosa o de los sensores hall de magnetismo o el propio driver que les afecta la temperatura

lo del neodimio acabo de comprobar ahora mismo que no es encendiendo la linterna sin el anillo para que los neodimios no se calienten y después poniéndolo

si tuviese que apostar diria que es a los sensores hall de magnetismo a los que les afecta la temperatura subiendo o bajando ligeramente la señal que da el sensor cuando estan sometidos a temperatura

en wikipedia pone que los sensores hall se integran en un integrado que compensa los cambios de temeratura luego de debe afectarles y si no se compensa bien...

wikipedia: "Los elementos del sensor Hall se integran generalmente en un circuito integrado en el que se amplifica la señal y se compensa la temperatura"
17 Ene 2014 22:38 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

he probado por casualidad con mi sunwayman v10a y también le afecta la temperatura al sensor manetico/driver pero menos

ajustando la potencia la mínimo a unos 55 grados da el triple de luz que estando fria pegando la linterna al sensor del luxometro unos 48 lux en frio y mas de 150 lux con la linterna muy caliente :sherlock:

los que tengáis alguna variable probadlo ya veréis que curioso

ojo pese a ese efecto con la temperatura son mis favoritas con diferencia en cuanto a sistema de modos
22 Ene 2014 13:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Acabo de recibir mi V25C, me encanta. Me gusta mucho el anillo magnético.

Gran compra por los 37 euros que me costó.

Y al igual que la V20C, es una pasada la capacidad que tiene de encender el led con el mínimo brillo posible, diría que supera a la Nitecore IFE2, ya que llega a un punto en el que el led está encendido pero uno no se da cuenta de ello ni aunque pegue el ojo si hay algo de luz en el ambiente, solo si estás a oscuras o rodeas la linterna con la mano te das mínimamente cuenta, obviamente esa luz ni es luz ni es nada, ni en completa oscuridad sirve para nada, vamos, que no se puede bajar más que esto.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Ene 2014 14:21 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

jejeje es cierto se puede llegar a una cantidad de luz subrealistamente baja lo malo es que de unos 4 lumens para abajo sigue chupando lo mismo 13 miliamperios incluso cuando ya no emite luz

yo tengo en correos la v20 a ver cuando puedo pasar a por ella
22 Ene 2014 15:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Para el que no acabe de hacerse a la idea del nivel extremadamente minúsculo de luz que puede dar la V25C, os pongo 2 fotos totalmente esclarecedoras. Ambas están tomadas exactamente en las mismas condiciones, el dato más importante es que el tiempo de exposición en ambas fotos fue de 30 segundos, la primera foto es de la Olight I3S en modo Moonlight, que son 0.5 lúmenes en teoría, la segunda es de la Sunwayman V25C en la mínima luz que fui capaz de atisbar, sé que dependiendo del monitor algunos quizás seais incapaces de ver luz alguna en la foto de la V25C, pero creedme que ahí está, y repito, 30 segundos de exposición, que es una puñetera barbaridad, lo dicho, hasta en oscuridad total es muy difícil darse cuenta de que está encendida, esa luz no vale ni para localizar la linterna. Pinchad en las fotos para verlas en tamaño original.

Imagen

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Ene 2014 17:22 por walterd
<<

Tecnólogo LED

Cuando busque una linterna para hacer sombra, ya se cuál me voy a comprar.... ja ja

30 segundos y apenas se intuye en el centro... que increíble!

Dí que por los leds de colores compré una Nitecore Srt7, si no esta ya estaría en casa.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....

© ForoLinternas