minireview sunwayman v25c

sunwayman v25c
led : xm-l2
bateria: 18650/ 2x16340
modos: variable infinitos niveles de potencia
interruptor: anillo magnetigo 360·
fecha: diciembre 2013
se trata de una linterna con anillo magnético es básicamente del tamaño de una 502b pero con mucha mejor calidad y anillo magnético
tengo que decir que personalmente el sistema de 360 grados no me ha gustado nada hasta el punto de que me sentí tentado de acudir por primera vez a la sección compraventa y venderla
esperaba un sistema de modos como el de la v10a con limites en mínimo y máximo pero en vez de eso en esta linterna el anillo magnético no tiene limites y gira loco en cualquier sentido
en los 360 grados tiene una zona de unos 10 grados en los que la linterna esta apagada pero el consumo ronda los 12 ma lo que agotaría la bateria en 200-250 horas si giramos a derechas empieza a subir potencia y a los 170-180 grados alcanza la potencia maxima, ente 180 y 360 grados la potencia sigue siendo la máxima y en algunos casos con la batería a medias la potencia es menor a 360 grados que a 180
si dejas la potencia en cualquier posición al encender la potencia es la que corresponde a esa posición, pero si apagas y enredas con el anillo la potencia a la que encenderá sera imprevisible al no haber topes no hay forma de ajustar la potencia antes de encender ya que vas a ciegas
desde la posición de apagado se puede girar hacia mas potencia empezando desde la potencia minima o girar en sentido contrario y seleccionar la potencia total
la linterna se siente muy solida en la mano y transmisión térmica a todo el cuerpo es muy buena, se calienta bastante a plena potencia
por cierto en la caja pone 3000 y pico cd pero a mi me da 10000 lux@ 1m

pongo unas fotos disculpad que no ponga mas fotos internas pero al ser una linterna premium y muy difícil de reparar en caso de avería he preferido no desmontarla mas

a la derecha la v25c no me gusta que la transición entre el punto central y el resto no es muy definida

la linterna consume lo mismo con el led apagado que con el led dando unos pocos lumens en torno a 12 miliamperios por lo que lo suyo es apagar del interruptor
ahora mismo me gusta mucho esta linterna y su ajuste de potencia por anillo magnético

luego sigo con la explicación de por que después de haber despotricado tanto sobre el ajuste de potencia 360 grados de la v25c ahora de repente si me gusta y mucho el ajuste de potencia de mi v25c