Soporte bici "cutretech"

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

10 Dic 2010 05:30 por pantallazo
<<

Empieza a ver la luz

Soporte bici "cutretech"

Despues de ver soportes con velcro que no hacen más que moverse en el manillar me he decidido a fabricar uno un poco más rígido.
Perdón por las fotos pero la reflex estaba sin batería :llora:
Lo primero, los materiales:
-Timbre de bici (chinos 0,75€)
-Soporte de pared para escoba (chinos 0,75€)
-15 minutitos
Y poco más, al lio...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Separamos la campana del timbre y nos quedamos con la base, que es la que lleva la cogida de manillar, en este caso dicha base es hueca, para dar más cuerpo la he rellanado de adhesivo termofusible (las barritas blancas).
Hecho esto se pega el soporte de escoba y se le ponen dos tornillos de refuerzo para reforzar el pegado con la base y ya está.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Imagen

Imagen

De momento queda bastante bien en cuanto a solidez, mañana lo pruebo en la bici e intentaré poner mejores fotos.
Un saludo.
C78+Nite ize, Aurora P7, trustfire 801, trustfire tr1200, minimag AA, Mag solitaire, Sky ray king 3xXml, ultra fire 502b, Yelz t9, Yelz Dual r5 ...
10 Dic 2010 08:27 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Soporte bici "cutretech"

El ingenio ante todo! Lo importante es que la linterna no se salga al primer salto.. ni se gire el soporte sobre el manubrio..

Veo esa TR801 y recuerdo la que pedí a 6usd por ebay.. se envió el 20/10, debería denunciarla unos días antes de que se cumplan los 60 días :( espero que caiga esta semana.. además tengo un XPG R5 esperándola..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
10 Dic 2010 09:57 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No pinta mal ese invento, cuando lo pruebes nos dices que tal.

Yo compré este de DX , le cambié el tornillo que se ve de plastico por otro de inox y por ahora va bien, tampoco le he dado mucha tralla, todo será probar.
Always look on the bright side of life
10 Dic 2010 12:17 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:qmeparto Sobrecogedor brico! A fin de cuentas tiene la misma calidad (china) que cualquier otro. :sisi1: Muy creativo. :aplauso:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Dic 2010 13:14 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Ole tus huevos :aplauso: :number1:

Facil, barato, y si encima funciona... que mas le puedes pedir?

:esdios:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Dic 2010 16:08 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Genial la idea pantallazo, tendremos menos pasta que un conocido foro que no cito , pero ante la adversidad la imaginación no tiene límites, pues yo tengo problemas para sujetar el soporte de Dx al manillar , se mueve más que la compresa de una coja.
Y me parece que voy a tener que hacer algo parecido, esperando tus comentarios brother
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
10 Dic 2010 22:59 por Heke
<<

Tecnólogo LED

Hola

En vista que haceis soporte para linternas en los manillares, voy a comentaros el que yo hice para la moto, aunque en este caso lo hice para llevar gps en la moto pero la base es la misma y el precio y pieza fundamental.

Yo emplee unas monturas de rifle compradas por ebay, 2 piezas 4 euros, osea 2 euros cada:
Imagen
Luego con un trozo de aluminio lime para darle forma al cuadradito y que ajuste perfecto como si fuera un carril y le añadi un plastico de una carcasa de rele como veis en la foto
montura + pieza casera + plastico de rele

En esta foto veis como queda encajada la pieza de aluminio con la montura de rifle y al lado como he pegado una funda de movil transparente de metracrilato con el plastico del rele, lo he pegado con cianocrilato que adhiere como demonio, y que sera la horma perfecta para encajar el movil:
Imagen

Aqui una imagen antes de poner la funda de movil:
Imagen

y Aqui montado en el manillar (se me paso el pintar de negro tambien el aluminio) :
Imagen

Como soy un maniatico de la seguridad de mi movil, le hice tambien un anillo (como los servilleteros) de metracrilato (deformandolo con pistola de calor) para que ningun amigo de lo ajeno tirara de el en un semaforo.
Imagen

Funciona perfecto y puedo ver la ruta y escuchar las instrucciones por el bluetooth del casco sin problemas, coste de todo aprox sobre unos 5 euros y fiable a mas no poder.

Pues la pieza fundamental es la montura de rifle, fiable, dura y barata y podeis adaptarla para vuestras bicis y linternas facilmente, logicamente el enganche dependera de cada linterna, forma y tamaño, pero lo principal que es anclar al manillar lo podeis hacer tambien con eso... las monturas para rifle.

Si el manillar es muy estrecho, por dentro le poneis el aro de plastico de un rollo de cinta aislante gastada, y cortado a medida, para darle cuerpo o lo suplementais con goma de rueda de la bici por ejemplo.

Un saludo.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
11 Dic 2010 05:21 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Tu eres un manitas :aplauso:
30 Ene 2011 23:54 por manredu
<<

Tecnólogo LED

os adjunto soporte que publique en foromtb...

lo he probado por bajadas duras y perfecto, ademas totalmente orientable, de hecho esta tarde lo he echado de menos, al final se me ha hecho tarde bajando y llevaba de casualidad una linterna de 1 W homemade tambien y un soporte que compre por ebay y no habia manera de orientarlo, me tiraba la luz para la izquierda y el centro a oscuras.

Materiales necesarios:

2 Soportes para tubos de PVC rigido de 25-28 0,55 € en el leroy merlin
1 Tornillo recuperado 0€

Total 1,1 €

Herramientas:

Sierra
Destornillador.

Tiempo estimado 10 minutos.

1º Los materiales:

Imagen

2º Sierro parte de la base para que ocupe menos y atornillo:

Imagen

Yata.... Es oriendable en todos los angulos desde el manillar de la bici y bastante rigido, lo tengo que probar en una salida dura a ver que tal pero creo que respondera bien.

Respecto a estos soportes los hay de varias medidas para que se adapte bien al manillar, buscar el vuestro.

© ForoLinternas